Blogia
De espaldas

Otra oposición

Acabo de enterarme de que el próximo 10 de abril tengo el primer examen de una de las oposiciones que más me interesaban desde que volví a ponerme delante de los libros para conseguir un puesto de trabajo. Desde el 27 de abril de 2010 que publicaron la lista definitiva de admitidos y excluidos, publican la fecha del examen casi un año más tarde y con tan solo un mes entre la publicidad y la celebración del primer ejercicio. A eso le llamo yo barrer para los de casa sin que, técnicamente, por cuestiones legales, les puedan colorear la cara. En fin... no sé de qué me sorprendo, la verdad.

Toca ponerse las pilas, :-)

2 comentarios

Bambo -

Eri, guapa, no sabes cómo me alegra leerte, :-)

No toca más remedio que aceptarlo... ellos deciden el cuándo, el cómo y el dónde... y sobre todo, ahora que la cosa está tan mal, deberían de darse cuenta de que no se puede "jugar" con la precariedad de la gente.

Ericilla -

Reencontrada: parece que abriste otra vez las puertas para airear esta casa...
Pues sí; eso es lo q hacen sí; que lo he visto yo aquí en Andalucía, hasta con unos simples FPE. El último día y a última hora, no sea cosa que lo pillen otros!
Un beso, espero estés genial!