Blogia
De espaldas

La iglesia me persigue

Domingo, 20 de marzo de 2011, 10:55 h.

Sí, sí y otra vez sí. En mi casa la tengo casi pared con pared. Me despiertan sus toques a misa a primera hora de la mañana, los de difuntos, que avanzan que esa misma mañana o como mucho, a la tarde, habrá un entierro. No puedo aparcar en mi calle cuando hay algún acto religioso, que son multitud: comuniones, bautizos, ofrendas, procesiones, fallas, San Vicent Ferrer, las fiestas patronales, Semana Santa... Me obligan a escuchar misa cuando hay mucha gente dentro y Don Fernando, el cura, decide poner los altavoces en la calle... y ahora, en casa de mis padres, la vecina del piso de arriba, que está muy sorda, entretiene mi mañana dominguera con la misa televisada... A poco que me descuide y casi sin darme cuenta, acabo metida a monja...

--------oooOooo--------

0 comentarios