Blogia
De espaldas

Indignidad moral

Martes, 22 de marzo de 2011, 4:12 h.

Estos días pasados he estado un tanto desconectada del mundo mundial. Qué decir, pues, del mundo "local" o del "doméstico"... Hace un rato he entrado en el diario Público para ver si se sabía algo nuevo sobre la guerra en Libia y me encontrado con una noticia que me ha dejado sorprendida:

Ana Rosa Quintana, imputada por la entrevista a la mujer de Del Valle.

Después de leer el contenido del artículo, de ver el vídeo que se adjunta y de buscar en las ediciones digitales de unos cuantos periódicos, estoy por volverme al lugar del que he venido. No sé cuántos adjetivos son necesarios para calificar a un grupo de personas que carece de los principios morales básicos y que desconoce qué significa el respeto al prójimo, sobre todo, si éste tiene sus facultades mentales mermadas.

Si ya resulta vergonzoso que los casos de asesinatos de menores se conviertan en circos mediáticos, lo que no tiene perdón -no de Dios, sino nuestro, de la sociedad en general- es que se consientan estas cosas y, además, se tenga la desfachatez de llamarlas periodismo:

Mercedes Milá apoya a Ana Rosa Quintana.

Di que sí, mujer, con un par... Dicen que Dios los cría y ellos se juntan... Por eso, quizás, y entre otras muchas razones, no creo en la existencia de Dios.

--------oooOooo--------

0 comentarios