Blogia
De espaldas

Elephant

Acabo de encontrar un enlace sobre esta peli que tiene muy buena pinta. Nunca me acuerdo de este portal de cine cuando quiero buscar algo. He de incluirlo en la lista de enlaces.

Otra cosa que he de hacer es generar una nueva clasificación de temas: en concreto, para los comentarios de las pelis y teatro. Ya pensaré algo sobre el nombre y demás.

Sigo sin encontrar el enlace en el que explicaba el porqué del título "Elephant" y dónde se sitúa la acción. Luego me pondré. Ahora no tengo tiempo.

2 comentarios

Bambolia -

He de subir esta entrada a otro día, cuando tenga todos los datos, e incluir el texto de la turia... no se puede enlazar... cosa que no entiendo, porque, la verdad, se les haría mucha más justicia de la que se les hace actualmente... a los de Turia, me refiero.

Bambolia -

Lo encontré:

Se desarrolla en un instituto de Portland (Oregón). En la crítica de la Turia lo cita.

Buena crítica, por cierto.