Blogia
De espaldas

Lista para no hacer

* No volver a enamorarme jamás de un hombre que no quiera conocer cómo es la puerta de mi casa y qué hay detrás de ella.

* No mirar más los espejos esperando ver a otra.

* No desayunar amargura junto con el tazón de leche.

* No mostrar las palmas hacia arriba.

* No romper el equilibrio por el miedo a lo desconocido.

* No ser fuerte.

* No ser más fuerte si cabe.

* No ser "super-nada".

* No ser esquiva.

* No ser dependiente. No ser dependiente. No ser dependiente. No ser dependiente.

* No decir mentiras.

Todas esas cosas he de "no hacer".

Ando del revés, para variar. El ánimo en los pies. ¿Cabe alguna otra forma de tenerlo? No lo sé. Tres, dos, uno. Ya. Zas duerme bajo el sol, sentado en el sillón de director. Quisera desconectar. Huir.

4 comentarios

MONTSERRAT -

ESO DE NO SER DEPENDIENTE ES LO MAS IMPORTANTE, PERO COMO CUANDO TIENES TODO LO Q INTNTAST ATENDER TU SOLA DERRUMBADO A TUS PIES Y TIENES TU MAYOR DEPENDENCIA SIN DESEOS DE DESPEGARSE DE TI, Y MAS AUN CUANDO ES TU MADRE QUE SABES QUE SIEMPRE ESTARA METIDA AUN SI HABER SIDO LLAMADA

Bambolia -

Acabo de hacer una lista nueva, para hacer. Compartida. A ratos. Un compromiso más serio que un "mira cuánto te quiero".

Está colocado en la nevera, sujeto por dos imanes. Dividido en dos. Su parte y la mía. Sin interferencias. Para encontrar el punto de inflexión.

Estoy aprendiendo, sí. A no hacer planes por los demás, a no involucrar a la gente sin que ésta lo pida expresamente. Así debe ser. Perífrasis de obligación.

Añado: no decir. No decir nunca más. Las palabras pesan y no es verdad que se las lleve el aire. No. Las palabras se agarran al corazón y luego no hay forma de desalojarlas. Es preferible callar si no se está segura. Es preferible beber medio vaso de vino a beber uno entero de refresco edulcorado y gaseoso. Sí.

¿Por qué he de avanzar si no me apetece? De hecho, todavía no he hablado. Casi no me reconozco. Bien. Por eso me quiero un poco más. Ya tocaba.

Apostolic Product -

Pues sí, eso de la dependencia (de diversas personas y cosas) quizá sea lo peor y lo que más nos cuesta a todos.

Ánimo para los dos.

miguel -

Joder, pues estamos bien. Te entiendo perfectamente. No ser dependiente, no ser dependiente, no ser dependiente. No mostrar el cuello nunca más a otro. No hacer planes que no dependan exclusivamente de mí. No olvidarme de mí, de paso. No mirar a otra parte cuando todo se derrumba. Huir. Huir. No, quedarme y resistir.