Blogia
De espaldas

De puntillas

<font size=3><i>De puntillas</i></font>















Queda una mano

alzada sobre la cabeza.

Abierta.


Llega la palabra con fecha de caducidad.

Está en las últimas.

Agotada.

Casi muerta.


Rescata un nombre.

Para jugar a las adivinanzas.

Con dardos

es fácil.

Si aciertas,

el grito te da la certeza.


Mira tus pies.

Esquivos.

Traidores.

Pisaron donde no debían

y no se arrepienten.


¿Cómo alcanzar

la altura de tu gesto

sin ponerme de puntillas?


Los dedos

no me sostienen.



11 comentarios

dEMASIE -

mejor de la tuya si, a mi ya no me hacen cuenta en casi ningun sitio.

Bambolia -

Lo tendré en cuenta, :-)

demasie -

siempre que se pueda demasie estara alli

Anónimo -

Kew, en realidad sería preferible no ponerlos... sí. Pero el gusto de andar descalza creo que supera ese deseo.

Gracias por tu ofrecimiento, demasié, :-) es difícil desenvolverse a la pata coja... aunque ya voy andando, ya.

Pyracantha, gracias por tus palabras.

Bambolia -

El anónimo era yo, aysss, qué despistada, :-(

pyracantha -

La desnudez de unos pies soportan todo el peso que las palabras imprimen en el cuerpo.

demasie -

si se quiere poner de pie, pero como esta fastidiada, pues no puede, yo me ofrecia para levantarla y sostenerla.

Kewpiesa -

¿Los pies en el suelo?
¿Para qué?

Anónimo -

si quieres estar de pie te cojo yo de la cintura, no se,de poner los pies en el suelo no has dicho nada

Anónimo -

¿y si quiero estar de pie, qué hago? Aysss..

El corazón está, que es lo realmente importante.

demasie -

con que te sientes el tema de los dedos y de los pies desaparece, lo demas, creo que tienes que abrir mucho el corazon , la mente y lo que quieras te sera regalado.