Blogia
De espaldas

El final

"... El agua puede ser más vieja que la luz, los diamantes romperse en sangre de cabra caliente, las cimas de las montañas despedir fuego frío, los bosques aparecer en medio del océano, y puede suceder que a un cangrejo lo atrape la sombra del dorso de una mano, que el viento quede aprisionado en un trozo de cabo anudado. Y puede ser que el amor a veces tenga lugar sin dolor ni infelicidad."

No sé si los milagros existen. Seguramente no. Pero lo que sí que existe es una especie de conversor de sentimientos que desdramatiza casi cualquier catástrofe personal: el tiempo.

El texto entrecomillado es el final de la novela Atando cabos de E.Annie Proulx.

3 comentarios

demasie -

Los milagros existen, las prueba somos nosotros,. A lo de reirse es que reirse bien es bestial, si estas solo es gratificante, si estas con gente que conoces te unes con ellos, crecen los lazos, y si te ries con gente que no conoces abres puertas sin ningun esfuerzo, y los dramas eso ¿que es lo que es?

Bambi -

El humor es indispensable, Esstupenda, :-) Con mucho, creo que es lo que más estabiliza. Reirse es la mejor terapia del mundo.

Y sí, un buen drama siempre es necesario, aunque los prefiero en las novelas.

Esstupenda -

Y qué haríamos sin un buen drama que llevarnos a la vida?????
Tampoco está mal otro convertidor: el humor, aunque a veces sea negro.
Muchos besos Bambi, tampoco es mal remedio el cariño que uno encuentra a su lado.
Gracias