Blogia
De espaldas

Comparativas y etiquetas varias

Esta mañana me ha llegado por correo electrónico -gracias, Domperignon- una comparativa entre los italianos y el resto de europeos en relación con la forma de actuar que tienen cada uno de estos grupos ante ciertas situaciones de la vida. En principio, no me gustan demasiado estas simplifaciones, porque son más de lo mismo: tópicos y etiquetas. Pero... me ha hecho gracia el planteamiento de quien me ha remitido el enlace. Más o menos venía a decir que, aunque habla de italianos, los españoles también tenemos mucho de ese comportamiento tan poco "civilizado". Y, la verdad, cuando lo he vuelto a ver -hace tiempo que lo recibí por otra vía, pero no sé ni dónde está- he pensado que, aunque no me agraden los estereotipos basados en la nacionalidad, tiene mucho de cierto, :-(

Aquí lo dejo para el que quiera reirse un rato -el sentido del humor empieza por uno mismo... claro, cuando es el de al lado-.

5 comentarios

Bambolia -

Hombre... no seas asínnnn, cachis!!!

Lo bueno, cuanto más dure, mejor, :-)

dEMASIE -

Lo del pie se pasa, lo de la noche cuesta mas.

Bambi -

Sí, es verdad que empieza por uno mismo, pero también es cierto que cuando eres tú el objeto de la broma cuesta un poco más pillarle el punto gracioso, :-)

La pata está bien, aunque creo que era verdad lo que me dijeron: que estos esguinces leves no se curan bien y luego molestan más. Ayer tuve un día de p*** pena con el tobillo, el joío... pero bueno, la noche fue muuu potita, :-)

Un besazo enorme, guapaaaaa!!!

Apostolic Product -

Ericillo! Qué alegría verte por aquí. ¿Estás mejor? Besos y cuídate mucho.

Ericillo -

Que no, que nooo, que empieza por uno mesmooo, que sí chiquilla!!
Aún tas con la pata en alto?¡
No es q esté teniendo sentido del humor, jiji!
Anda q si me vieras a mí, juas!