Blogia
De espaldas

El mejor chiste del día

Cuando lo he leido pensaba que era una broma. O una leyenda urbana para desprestigiar, más si cabe, al PP. Pero no, no era una leyenda urbana. Es verdad.

La barbaridad, esta vez, ha sido vomitada por Javier Arenas -el sonrisa Profidén- y debería incluirse -obligación, que conste- en la antología del disparate nacional -y sino existe el mencionada libro, no estaría de más el escribirlo para la ocasión-. Ha venido a decir que Urdaci y su equipo se merecen un monumento por la imparcialidad que han venido demostrando en su labor informativa a través de los medios públicos.

La noticia completa, aquí.

Se necesita tener caradura, morro, jeta, poca vergüenza, etc, etc, etc, para afirmar algo así de un hombre que ha sido condenado por manipular información. Además, con el agravante de que esa información concernía a la puesta en práctica de uno de los derechos más importantes que existen en una democracia: el derecho a la huelga.

¿Fue este tipejo el que dijo eso de "manda huevos", o fue Cascos?

12 comentarios

La_Web_ona -

Ja,jajjajaj Bambolia ; sería un puntazo total.

(Joer que heave me ha quedado)

Bambolia -

Claro, claro... es importantísimo poseer un currículum en el que se incluya, cuando menos, una sentencia condenatoria de la Audiencia Nacional, y si puede ser, otra del TS y a más abundancia, tres o cuatro del TSJ de la CA correspondiente, :-)

¡Qué mala suerte que tienes! Un vecino de esa categoría moral es toda una desgracia, aunque entiendo que, con el tiempo, todo se supera... yo padecí durante cuatro años al ex-director de la Policía Nacional y estoy saliendo ahora del sock que me supuso ver salir a los hombres de Harrelson, versión española, de la alcantarilla que hay justo debajo de la ventana de mi dormitorio...

demasie -

ese es vecino mio, es un pive de los que quedan poco, ademas quien no esta condenado por la audiencia en estos tiempos, minipunto y punto para urdaci.

La_Web_ona -

Sí, el que lo terminó de arreglar con aquello de Ce, Ce, O, O.

¿Alguien que le regale un manual sobre comas y puntos a Urdaci?. ¡¡¡Por favor!!!

Bambi -

Demasié, si consideras que con eso de "el ex de leti ortiz" se puede aplicar al ex-jefe, pues sí. Es el director de los servicios DES-informativos de RTVE, el que presenta los telediarios de la noche, entre semana. Condenado por la Audiencia Nacional por manipular una información sobre una huelga general.

Bambi -

El caso es que lo vi, jajaja. Ya no me acordaba... muy digna ella, desfilando por la alfombra, sola, entrando en el Teatro. Y la metedura de pata del presentador fue de órdago, :-) Soy muy mala para recordar las situaciones, fíjate con lo de "manda huevos".

Otro ridículo más para sumar a la larga colección de este hombre...

Esstupenda -

Perdona ha salido anónimo, pero soy yo la de arriba

Anónimo -

Bambi, a lo que me refiero ha aparecido en tele5 unas diez mil veces. En la retransmisión de la entrega de premios Principe de Asturias, Urdaci decía que Dña Pilar del Castillo entraba y la multitud le aclamaba; un error del técnico de sonido (hay errores que merecen el nobel) hizo que dejara abierto el sonido general y se pudo oir como la multitud "aclamante" abucheaba y pitaba a la susodicha ministra. Esa es la imparcialidad de "nuestro amigo".
Creí que conocías el testimonio gráfico

demasie -

quien es urdaci? el ex de leti ortiz?

Hellcat -

Desde luego, vaya cara de hormigón armado que tienen.

Bambi -

Pos no lo sé, la verdad. Aunque todo es posible, visto lo visto...

Esstupenda -

Fue Trillo.

¿Urdaci no era ese tipo que decían que aclamaban a Dña Pilar del Castillo?
Pues eso