Blogia
De espaldas

Zapatero soy yo



No he podido evitarlo, :-)

Anoche entré en la página de la revista El Jueves y me encontré con la sopresa de que ahora resulta que Zapatero es Bambi o Bambi es Zapatero, que imagino que el orden de los factores, en esta ocasión no alterarán el producto. ¿O sí? Porque siempre podemos discutir tipo "¿qué fue antes, el huevo o la gallina?".

Estoy emocionada, de verdad. Muy, muy, muy emocionada. ¡!Qué cosas!

En serio: me hizo gracia y como la imagen no se podía subir, pegué un pantallazo y la recorté -espero que estos chicos no se me ofendan; aunque dudo que alguna vez se enteren-. A una no la aclaman como futura Presidenta de España muchas veces en su vida.

5 comentarios

Bambolia -

Tengo la impresión de que nos va a sorprender y que tanto ninguneo recibido por parte del PP le ha ido endureciendo, si partimos de la base de que parece un pipiolo.

No sólo por lo que se le viene encima ahora, no. Con recordar cómo aguantó el tipo con las dos crisis de Carod-ETA, sin grandes gestos de "aquí estoy yo", tipo Aznar -aunque tengo la impresión de que tampoco se los hubiesen consentido-.

Espero que no se envalentone.

La_Web_ona -

A mi, las últimas apariciones de ZP no me dan la impresión de que retraten ya a un Bambi. HA espabilado mucho el mozo en poco tiempo.

Bambi -

Hombre... no sé, no sé... ya hubiese querido Franco tener esa pinta y ese temple, :-)

Todo llegará, imagino. Espero que lo veamos más seguro, pero no más arrogante. El crecimiento es lo que tiene: que como no lo tuteles como toca -y en este caso somos nosotros los que tenemos que estar siempre ahí para pedirle cuentas- se te rebota y se sale chulapón, y sino, mira el Ansar...

Oz meditativo -

Todo el mundo piensa en Bambi como ese animalito tímido, apocado, que da con torpeza sus primeros pasos por la vida. Rara vez se acuerdan de cómo acaba la peli, con un Bambi con una cornamenta de aquí te espero, subido sobre un cerro, oteando el panorama y convertido en el rey del bosque. La imagen final de la película se parece mucho a la de "Franco, ese hombre", mirada al infinito, gesto de superioridad, impasible el ademán...

Marianico -

que guena, la joía!!!!

tiene unos ojos que se le salen de la cara.

hasta más ver