Blogia
De espaldas

Soy una mujer 10



Lo he conseguido. He rebasado el aprobado, para pasar, rauda y veloz, directamente al SOBRESALIENTE.

Enumero mis logros de esta tarde:

* Me he hecho la comida.
* He puesto dos lavadoras.
* He comido.
* He barrido el patio interior y he recortado todas las plantas -la maldita lluvia se las ha cargado casi todas-
* He barrido toda la casa, sacando absolutamente todas las cajas que hay debajo de las camas.
* He limpiado las persianas de las dos ventanas que más abro.
* He limpiado los cristales de esas ventanas.
* He pasado la mopa a toda la casa.
* He fregado media docena de platos hondos, media docena de platos de postre, media docena de cuencos, dos sartenes, dos cazos y cubertería variada.
* He quitado el polvo de toda la casa.
* He fregado el suelo de la cocina y del pasillo.
* He separado toda la basura del cubo de reciclaje en tres bolsas.
* En este momento se están haciendo en el horno una docena de manzanas asadas.

Sinceramente, creo que esta tarde me he graduado con matrícula de honor, o en su defecto, merezco la entrega de un diploma con bonete incluido:



Sé que el aspecto físico es importantísimo, por lo que dentro de un rato me subiré a mi bicicleta estática y estaré pedaleando los 30 minutos de rigor. Luego, a la ducha, a cenar y como no hay mujer 10 que no se preocupe por su faceta cultural, a las 10 me iré camino del Club para ver otro preestreno.

Me siento orgullosa, muy, pero que muy orgullosa. Seguramente, cuando vuelva de mi paseo con Zas, colocaré tres o cuatro anuncios en las páginas más "in" de contactos -vamos, en éstas que son como el Orkut pero más de andar por casa- porque ahora, estoy convencida, no habrá hombre que se me resista.

30 comentarios

La_web_ona en desafio constante con el trabajo -

Tómate algo para eso de los ataques. ;-)

Bambolia -

Jajajaja, Web-ona, muy bueno. Así me gusta, :-)

En realidad, la moi es asínnn todos los días y cada diez o quince, tengo un ataque de hiperactividad. Por eso lo destaqué, jajaja.

Hoy, después del ajetreo de ayer con lo del cumple, era incapaz de levantarme de la cama: parecía que hubiese pintado cuatro habitaciones, :-P

La_web_ona -

Hoy yo también he hecho muchas cosas.

* Me he levantado, lavado, desayunado y vestido
* No he hecho nada más.
* Me he ido a comer de restaurante.
* He dormido la siesta.
* No he hecho nada.
* No he hecho nada.
* No he hecho nada.
* He encendido el ordenador.
* Me he entretenido en insultar a un capullo de una comunidad de MSN.
* He mirado el correo
* Ahora estoy mirando la pantalla sin hacer nada
* no voy a hacer cena
* Me desvestiré y me acostaré
* Mientras duerno no suelo hacer nada (bueno a veces ronco, o eso dice mi marido, pero como no me oigo....).

Bambolia -

Pues porque algunos no saben todavía que no es lo mismo guardar determinada información en el disco duro de su Pc que guardarla en la carpeta de su usuario en el servidor, :-(

Así son las cosas y así se las hemos contado.

Pues cuidadín con lo de la puerta del harén, que me da que la pseudopodóloga ha mandado construir una sola para ella...

Sci malíssimo -

Sí, Bambi, siempre me han dicho que para seducir había que ser malo. Porque los buenos son muy blanditos y muy poco interesantes. Y eso de definir con el término opuesto siempre es muy socorrido. Que digo yo que pa qué tienen que atiborrar el servidor de ajuera si ya viene todo en la intranet. Cachis.

Pues no, Bambi, no veo ni una mísera lionesa. Además, tengo que cuidar este cuerpo serrano, que ya se me está engordando y no podré ni entrar por la puerta de un harén ;)

Bambi -

Jooo, y yo si caer en la cuenta con lo del Sí... cachis!!!

Podía haber sido una incidencia de ese tipo, jajaja. No, era el Servicio de... como departamento, y lo de la intranet era por la incidencia que venía porque una compañera no entendía el mensaje de un correo electrónico que mi compa el de mantenimiento envió ayer para que hiciesen el favor de no atiborrar el servidor con cosas que ya están en la susodicha. Pues eso.

Eso de definir oponiendo conceptos... uysss, mira que malo eres, :-P

Si tu otro affaire está siempre con las manos en la masa, seguramente será repostera. Cuidado con el colesterol, Sci... jajaja.

Sci affairoso -

Bambi, para obtener un "Sí" sólo necesitabas despojarme de la ce. Mi otro affaire no está al caso, pero no creo que le importe demasiado. O no mucho, porque está siempre con las manos en la masa.

¿Y lo de la incidencia en el servicio es que te has quedado sin papel higiénico y no tienes a nadie que te lo pase?

La intranet es lo contrario de la extranet.

Bambi encima de la mesa -

Por cierto, una día de estos me haré un bocata de puntos suspensivos; sinceramente, creo que podría montar una dispensadora de puntos suspensivos ¿o sería expendedora? Ant ¿eso me lo resuelve el azar?, :-P ha sido una maldad malosa -que conste que lo he pillado, aunque me ha costau-.

Me disperso, para variar. Retomo: qué guays, ahora tengo un tetraaffaire, cómo mola la gramola!!! Y tu affaire sabe algo de esto, Sci? El mío no, porque la privacidad está para algo y oyesssss, que son muchos años escuchando eso de que debe de existir confianza y bla bla bla y contarlo todo y bla bla bla y que no, oiga, que no; que mentir es sano, deja la piel de puta mare y además, si le mientes a una hipócrita se te queda el cuerpo de un relajao que no veas... que ni el balneario de La Toja, vamos.

Bambi aumentando el número de comentarios -

Otro Por cierto segundo -el anterior fue el primero-: que digo yo que tendremos que acudir a algún lugar para consumar nuestro affaire modelno y tal y tal. ¿Te parece bien La Toja? es que es uno de los lugares a los que más me gustaría ir en mi vida: esa decadencia años 20 me pirra. No puedo evitarlo. Y claro, ya que nos ponemos, tiene que ser algo especial.

Sci, por lo de la recogida del aluminio no te apures; a mí no me molesta. Mientras aceptes mis actuaciones a lo Ginger Rogers matutinas, bailando agarrada al palo de la escoba, todo lo demás, lo sabré soportar.

Lo de los monstruos, mientras no sean pasos de la Semana Santa, creo que casi me dará igual.

Ufff, voy a ver, que tengo una incidencia y me han dejado sola en el servicio.

¿Alguién sabe que es una intranet? :-P

Bambi despendolada -

¡¡¡¡Bien!!!!!

Dos años detrás de Sci y ahora me dice que sí... ¡Biennnnnnnn!!!!!!!!!

Si estuviera en mi casa abría una botella de cava, pero aquí... lo tengo crudo, con cosas como -reproduzco lo que estoy oyendo a mis espaldas- "el trazado del Ave... sí, claro, es que hay un decreto sobre el asunto... ale, pues sepas que me falta eso... que no, que hace tiempo que eso no se ha tocado". Me refiero a celebrarlo y tal.

Fri -

Pues muy bien, Sci y Bambi. Me parece un tetraaffaire de lo más apañado y molón conjugando lo tradicional con lo moderno. ;)))

Sci Lla arrejuntadísimo -

Pues si a tu affaire no le molesta, a mí tampoco. Hala, nos arrejuntamos y eso. Para que luego digan que la distancia es el olvido, nuestro arrejuntamiento superará las barreras de la distancia y de la virtualidad.

¿Y ya estás segura, chiquilla? ¿No te molestará mi dedicación a los monstruos y a la recogida selectiva de aluminio?

Bambolia y su affaire -

Sci, definitivamente, necesitamos una clínica para desintoxicarnos de tanta culpabilidad. ¡Qué asquito, pol Dios!

Vamos a arrejuntarnos, anda, que a mi affaire no le molesta, :-P

Bambolia futura Miss Mundo -

Güena, güena, güenísima, pero vamos... que rompo los esquemas. No me presento a Miss España por lo mal encarado que está este concurso hoy en día -seguro que me ganaba alguna lagarta con mucha pasta para comprar el título- que sino, iba a ser Miss durante una década por lo menos -¿ha quedado claro o insisto más?-

Juzga por ti mismo:

http://www.infoaragon.net/servicios/blogs/bambolia/index.php?idarticulo=200401082

Gracias, Oz, por recordarme que me faltaba la foto, :-P

Oz insiste -

Porque como tengas unos pelos como EmE... apañá vas.

Oz básico -

Que sí, que sí, que eres una persona completísima, pero te dejas lo principal y lo más básico ¿estás güena? ¿eh?

Sci Lla -

Jajajaja, Bambi, resulta que yo también llevo un affaire modelno de esos. Lo encontré a buen precio en el mercadillo y me lo quedé. Queda muy bien de cara a las amistades, pero, claro, también tiene sus pros y sus contras. Yo también soy muy tradicional y me gustan las mujeres apañás como tú, que sepan hacer un poco de todo para compensar mi escasa habilidad manual.

Lo malo de nuestro arrejuntamiento estaría en que yo también acostumbro a sentirme culpable, por lo que nuestra casa se parecería más a Carabanchel que a un verdadero hogar. Somos reos de nosotros mismos.

Y por lo que toca a Daniel no me parezco en nada. Yo soy más atractivo -si cabe- :P

Bambolia -

Aysss, es que ando de dicotomía en dicotomía: un día soy muuu modelna y al otro soy muuu clasicona. Será que pretendo encajar en la decoración de la casa de mis padres y más tarde acoplarme a mis muebles Conforama.

En realidad sí que mola lo del affaire, sobre todo por lo poco comprometido que resulta... :-)

Fri -

Pues yo veo muy molón lo del affaire moderno.

Bambolia -

Pol Dios... abro una entrada para autopublicitarme a ver si encuentro marido y me tiro piedras yo solita: que lo del affaire modelno queda malisimamente mal. Vamos, que yo de moderna tengo poquísimo. Soy de las de en casita se está mejor y tal. Nunca tendría un romance con un hombre por el mero placer de sudar gratis, sin pagar una sauna...

¿se nota mucho que estoy intentando recomponer mi imagen? jajaja, :-P

Bambi -

Sci, ni casada ni comprometida. Tengo un ¿affaire? mu modelno. Un apaño de estos en los que los dos somos mu civilizados y nos respetamos mucho, mucho, mucho el espacio del otro. Y claro, una no está acostumbrada a ese tipo de comportamientos y echa de menos una relación más de andar por casa, que en realidad es para lo que me han educado -¿hay emoticones para el sarcasmo?-.

Sci, sabes que eres mi debilidad. Si además te pareces a Daniel Hendler, caigo rendida a tus pies -porque imagino que será eso lo que desearás ¿no?-.

¿Cuando comenzamos a festear? :-P

Manuela, porque no me ha dado la tarde por la costura, que tengo las cortinas de una habitación de la casa de mis padres por coser... es que soy muuu apañá, tipo Mcgiver versión fémina. Ahora, en serio, tienes toda la razón: cuantas más cosas sabes, más acabas haciendo, y claro... cabrea, cabrea.
Me da rabia, porque si me paso toda la tarde aprendiendo cosillas sobre html me siento culpable porque tengo la impresión de que pierdo el tiempo, y si dejo la casa como los chorros del oro, me doy de besos. No mola nada de nada.
Completamente en serio: el día que aprenda a no sentirme culpable por casi todo, creo que me habré ganado un trocito de algo importante.

Assias, Rodrigo, :-) Soy medio robot, que conste.

Kiri, yo hice lo mismo el día anterior, jajaja.

Sci Lla -

Esteeeee, Bambi, ¿estás casada o comprometida? Prometo parecerme al Daniel Hendler ese.

Manuela -

Diosss...
Niña no es bueno saber hacer tantas cosas.
Yo últimamente cuando me dicen: " es fácil, te enseño... " Digo rotunda: " No, que no quiero aprender más, que luego ya sé lo que pasa.

Rodrigo -

{ coloco una sonrisa } y aplaudo...

Kiri -

Je, pues yo me he pasado la tarde durmiendo y perdiendo el tiempo.
Y la casa hecha un asco.
Suspenso pa mí.

Ant -

Aja, ya contarás qué tal la película... Parece una peli-documental... de esas espaniolas donde todo es casi como un documental, agobiante y real... Ya dirás. :-)

Bambolia -

Estoy asombrada, vamos que no me conozco... lo dicho, el equilibrio no existe: esto es una montaña rusa de primera, :-)

Asssias, a ver lo que dura.

Fri -

¡Qué maravilla! Me recuerdas a la serie "Embrujada", que lo hacía todo así, en un pis-pas, con la varita mágica.

Eso es que estás llena de energía. Me alegra verte así. :)

Bambolia -

"El principio de Arquímedes", la última de Gerardo Herrero, en la que sale Marta Belaustegui, que ya trabajó con él en "Las razones de mis amigos" -inquietante peli, en la uqe parece que no pasa nada y se van quebrando todas las endebles estructuras de una relación de amistad mantenida a la fuerza-.

http://mobbingopinion.bpweb.net/artman/publish/article_1075.shtml

Tiene buena pinta, a ver qué tal, :-)

Ant -

Con esa marcha, imposible que se te resista ni todo el departamento del limpieza de NuevaYoh! :-)
Qué prestreno vas a ver hoy?