Blogia
De espaldas

Cuatro por dos



Ocho ¿verdad? Pues no, siguen siendo dos.

Cuatro del cuatro del sesenta y cuatro y cuatro del cuatro del sesenta y seis.

Dos cuatros. Más otros dos cuatros.

Cuatro por dos o cuatro para dos.

Y vivimos durante mucho tiempo en la puerta nº 4 del portal nº 4.

Y mi primer pretendiente formal, me pidió de salir un 4, aunque era de marzo.

Y este año acaba en cuatro.

Con un seis y un cuatro hago tu retrato, me decía mi abuela.

Y me abuela murió el cuarto día del onceavo mes.

Cristina me repetía esta tarde que la vida son cuatro días,

y que se nos van sin darnos cuenta.



Mi hermana y yo nacimos el mismo día del mismo mes con dos años de diferencia.

Me he autoregalado el collage.

Y le he puesto las velitas -simbólicas y en forma de número... pero bueno-,

que aunque no se puedan soplar, son imprescindibles.

A pesar de que, en algunos momentos, crees que casi nada vale la pena,

es mentira.

El mero hecho de estar es más que suficiente.

23 comentarios

Bambolia -

Manolita, no me seas pendeja, :-P

No había visto tu desinteresada felicitación... Ya verás, ya. Cuando vaya a por mi Nobel seré la envidia de todo el edificio, lo que yo te diga.

Bambolia -

Besotes, Eri. Gracias, carinyet. Me alegra verte.

Una buena quinta la nuestra, :-)

ERiceando -

EStoooooo, siempre llego tarde, pero me sumo.
Tas hecha una super con lo de la informática.
Collage...cuando era joven, jiji -ahora tenemos la mateixa edat- pues eso, que tb me dio temporadita por hacerlos.
Muack retrasaos, mira, hubiese sido buen día para llamarte.
Abrazos cálidos primaverales.

Manolita la Fantástica -

Ya te felicité y te tiré ayer de los orejones, pero así dejo constancia en tu blog de que somos amiguísimas no sea que vayas a ganar el Nobel ese que dices que te van a dar algun dia y no pueda luego yo fardar de ser intima tuya.

Bambolia -

Gracias, Sci. A ver si voy a casa de mis padres y fotografío el primero que hice, lo tengo enmarcado, por esas cosas de la "niña, fíjate que gracia tiene...".
Lo de Martín Gaite no lo sabía, :-)

Fri, asssias. Acabo de entrar en la página de bichito y me ha dado un yu-yu, porque él tiene colgado uno -no he visto la fecha- sobre trozos de su persona. Me he quedauuuu de piedra... que ya sé que es casualidad, pero es que siempre me pasa lo mismo.

Fri -

Pues ahora me he fijado bien y es verdad, el collage está muy bien hecho. No lo había mirado con tanta atención antes. Menos mal que los ojos amantes de Scilla se dan cuenta de todo. ;)

Bonito collage, Bambi. Yo no sé hacerlos.

Sci Lla -

Cada vez ganas más puntos, xiqueta. Me gustan las mujeres que hacen collages. Tuve un affaire que los hacía, y Carmen Martín Gaite también componía unos muy bonitos.

dEMASIE -

eso eso mas fotos....habra que hacer una colecta para mandarte algo de regalo.

Bambolia-ia-ia ohhhh!!!! -

Me pondré a ello, carinyet. Por ti, lo que haga falta.

Lo llevaba a revueltas de otras cosas desde hacia un par de semanas y el viernes rescaté algunas fotillos que tenía por ahí guardadas en un cd.

De jovencita -más joven que ahora, jeje- me forraba las carpetas con fotografías de paisajes: me iba a las agencias de viaje y pedía catálogos. Decía que eran para trabajos de geografía y chorradas varias. Entre esas fotos y las de los anuncios de las revistas del corazón... me hacía unas carpetas chachi-piruli. No podía llevar Levi's ni Adidas pero mis carpetas eran las mejores de la clase, :-)

Uuhmmm, me parece que en el archivador en el que guardo las cosillas incatalogables de cuando estudiaba todavía tengo una carpeta con las que más me gustaban y no me atreví a recortar. De los collages sólo me queda una y dos o tres más, pero estas últimas ya eran más sencillitas.

Sci -

Bonito collage, por cierto. A ver cuando me regalas uno, carinyet.

Bambolia -

Affaire de mis entretelas, muchísimas gracias.

Sci -

Oigh, y yo sin enterarme de que mi affaire Bambi cumplía añitos. ¡Muchas felicidades, churri!

Besitos y arrumacos.

Bambolia -

Assssias, :-)

Se lo diré.

Estaba muy blandita, por lo de los niños... La verdad es que es un gustazo ver cómo son capaces de mostrar lo que sienten sin tapujos: le han dicho que ella es su "médica" -es enfermera- y que les cuida muy bien y les hace reir, y que le perdonan que se lleve a sus madres, una noche al mes, para ir de fiesta... Ha sido gracioso, de verdad.

Dos de ellos le han regalado, cada uno, su foto dedicada, vestidos de futbolistas, como si fuesen figuras de ese deporte...

Aysss, me ha gustado ver cómo la quieren. Creo que saber que está rodeada de cariño es uno de los mejores regalos.

Y que peaso de pastel de chocolate estoy hecha... pol Dios!!!!

Fri -

Ah, sí, y felicidades también para tu hermana.

Fri -

Pues me alegro de que te lo hayas pasado bien. Eso del protagonismo de vez en cuando está bien. Para saber que existimos y eso. Hay que disfrutarlo, que para eso está.

La_web_ona -

Felicidades también a tu hermana. :-)

La_web-ona -

Felicidades guapetona.

Un día que este con ganas os cuento una cosa sobre la señales, las de tráfico no, las señales como los 4 de Bambi.

Bambolia -

Las fotos, penosas.

Se salvan dos o tres...:-(

Bueno, una no nace enseñada, o sea que tocan horas de manual y de pruebas, para que no me aburra, :-)

Bambolia -

Aterricé, :-)

Gracias a tod@s, de corazón.

Ando acelerada. Hacia mucho tiempo que no me hacían tantos regalos. Me he puesto muy nerviosaaaaaaaa!!!!

La loca de mi hermana me ha regalado una cámara digital, :-)

Y a ella, los hijos de sus amigos le han preparado un bloc con folios de colorines, en el que cada uno le ha hecho un dibujo y luego le han escrito una dedicatoria y se la han leido, uno por uno, porque ella es la Capitana de su pandilla de piratas -cada uno tiene un mote de personajes de cuentos o películas infantiles antiguas-.

A ver si me aclaro con las fotos y las pondré, me hace mucha ilu.

Éramos 30 adultos y 11 niños. Hacia tiempo que nos estábamos juntos... no sé, ha sido muy curioso. Siempre son los protagonistas los demás; nunca me había visto, con tanta gente, siendo yo una de las agasajadas, :-)

Parezco una novia, joerrr, qué plasta...

Ant -

Feliz cumple-años. Que lo celebres con muchas alegrías. :-)

Kiri -

Mucha felicidad, Bambi.
Trae un trocito de tarta a la bitácora. :-)

Mau -

¡Felicidades!. Emotiva celebración en tu espacio, me uno al festejo, un abrazo.

Bonito collage.

Fri -

Muchas Felicidades, Bambi. Qué pases un buen día y te diviertas.