Blogia
De espaldas

Estático*

Y como el dios Baco siempre me ha caido fenomenal y en verano se dan con más profusión las celebraciones dionisiacas, sirva esta foto para... ¿para qué? Bué, para lo que sea. Al buen entendedor le compraron un diccionario -¿mande?-. Sí, una perogrullada más, :-P



A todo esto... que lo que pretendía era decir que hasta el lunes, no hay tu tía. O sea, que la menda desaparece. Vaya, que me las piro, pero sin piara de acompañamiento. Ufff, mamá... ¿seguro que no existen los magos malos malosos que hacen conjuros o echan el mal de ojo?

*Lo de estático es por ponerle algún nombre a la entrada, no sé, como la foto es de un mimo monísimo él...

5 comentarios

Bambolia -

A mí me impresionan, la verdad. Y ése día caía el sol como si de un ajuste de cuentas se tratase...

Llegué sana y salva, :-)
No hubo juerga dionisíaca porque conducía yo de vuelta y no era cuestión, la verdad, que una se estima mucho su vida y la del resto de acompañantes.
Fuí a un bodorrio familiar y uffff!!!, que mal rollito pillé con la conversación -un primo se autoproclamó "pensador mayor del Reino"- y con lo poco asertivos que resultaron ser los restantes invitados que se sentaron con nosotros... De puritita pena, la verdad. Que digo yo que la educación está para algo... y que cuando uno ha de cenar -lo que supone un mínimo de tres horas compartiendo mesa- acompañado de nueve personas, lo lógico, digo yo, que a lo mejor pido demasiado, es que los que sí que conocen a todos, presenten a los que no se han visto en la vida... un manual de buenas maneras habría regalado yo si hubiese sido la madrina de la boda... pol diossssssssssss...

Odalys -

La primera vez que vi un mimo así quedé fascinada, era un festival griego y estuve mirando fijamente a una pareja por bastante rato y busqué algún indicio de vida en ellos, pero eran "estatuas" hasta que para sorpresa de muchos presentes, estos cambiaron de posición para quedarse fijos nuevamente. Ya había escuchado hablar sobre ellos, pero me impactó.
Respeto a cualquiera que haga un trabajo y estos brindan algo a cambio de dinero y encima con buen gusto.
Que lo disfrutes Bambolia y que traigas muchas historias :))

mr.BSO -

nos vemos el lunes
¿nos vemos?
nos vemos
:*

Kiri -

A mí los mimos me caen gordos y me reí mucho cuando el cura de El Día de la Bestia tiró a aquel por las escaleras del metro de Noviciado.
Por lo demás, lo dionisíaco es una pasada, claro que sí.
Muas, Bambi.

Gru -

Buen viaje, Bambi. Y buena juerga dionisiaca. Ya me gustaría a mí, pero ya ves, con estos volúmenes no puedo hacer casi nada de lo que me gusta. En fin. Besotes. ;-)