Blogia
De espaldas

La vida es una puta mierda

Estas cosas no se cuentan, lo sé. Pero me da exactamente igual. Me acaban de llamar para decirme que Sergio, uno de mis amigos de Linares, murió anoche. Se cayó de un andamio y se desnucó. Y me he acordado de Susana, de su hijo Carlos, de tan solo dos meses, de la foto que le hizo con mi cámara para que luego se la mandase por correo para ponérsela como salvapantallas en el ordenador, me he acordado de que teníamos una comida pendiente, de que me agradeció de mil maneras la leña que se llevó este verano de casa porque a nosotros nos sobraba, del armario que me iba a hacer para mi habitación... y me he acordado de mis dieciséis años, de mis veintiuno y del tiempo en el que estuvimos tonteando... y ha empezado a sonar el móvil y era E. para ver qué hacíamos esta tarde, y al momento, el teléfono fijo y esto es una locura, porque esta tarde se casa J., y estamos todos invitados, somos los mismos, y todos queremos ir al entierro y no podemos dejar a J. solo y más teléfono y J. se casa a las seis y a Sergio lo entierran a las seis y con qué cara nos vamos después al convite, y de Castellón a Valencia y la ropa y yo qué sé que es una putada muy grande...

20 comentarios

triple M -

Esto es así, a mi me suceden cosas mucho peores que esas; La vida es injusta y una PUTISIMA MIERDA, yo me intenté suicidar una vez porque toda la mierda se me junto y dije, PARA VIVIR ESTA MIERDA,para que vivir, a tomar por culo, pero bueno, me llevaron al hospital me pararon la emorragia y puntos, es lo que hay amigo, pillate un pedal cada vez posible y disfruta por unos momenos de olvido. Siento lo ocurrido, cuidate

Bambolia -

Lo sé, NoA, lo sé. Gracias, :-)

Un abrazote grande

Noamanda -

Lo siento Bambi, estos trances son horribles y como siempre llego tarde...no creas que por casualidad, tb estuvimos enterrando estos últimos días una compañera que decidió quitarse la vida.
Ante lo anterior nada se puede hacer, que la vida es una puta y nos juega malas pasadas, seguro.
Pero en el caso de tu amigo, no hay palabras para esas personillas que quedan ahí.
Fuerza, ánimos, mira al frente Bambi, ves: aún hay un camino y además se pierde en el horizonte, así que no puedes saber cuán grande es para ti.
Te quiero en la distancia y en el sinsaber de un abrazo que llegará, seguro, algún día.
una amiga.

Bambolia -

Lo sé, Vero, lo del umbral, me refiero. Pero quizás sea el miedo a reconocerme siendo morbosa y que eso no me guste... no lo sé.

Roberto, a veces es algo que se olvida y no debería de ser así: lo más triste es que sean cosas tan desagradables las que acaben recordándote algo tan importante, :-/

Gru, gracias.

Vero -

Pasaba de visita. No te quiero dejar palabras inútiles. Sólo un abrazo fuerte.
Y si escribir te ayuda, pues bienvenido. que acá el umbral lo pones tú...
un beso y otro abrazo

Roberto -

Cuando la vida golpea duro, con cosas como esta, te das cuenta que la única forma de vivir es ser todo lo intenso que puedas ser. No hay otra.

Otro abrazo para tí y tus amigos.

Gru -

Una situación demasiado dura. Entiendo que tuvo que ser muy muy difícil para todos, entre la rabia, la tristeza y el no querer deslucir la boda de los otros amigos. Menos mal que estuvo el alcohol y los abrazos.

Un beso, S., quería escribirte pero no he podido hacerlo aún. Te escribiré.

Bambolia -

No sé qué decir, me refiero a que contar lo que ocurrió no es más que rodear el morbo´. Sólo decir que se me hizo muy costa arriba aceptar como algo normal el hecho de que mientras se celebraba la misa, la gente que estaba en la calle esperando porque la iglesia estaba llena, acabase hablando de las setas qeu este año no han salido y de que en el pueblo en el que él vivía, empezaban ese día las fiestas. Un poco rocambolesco... no sé, llegué a la conclusión de que la gente quería ahuyentar el dolor a costa de lo que fuese.

Bambo -

Lo que sí que vi fueron caras impactadas e impresionadas en la mayoría de mis amigos, como si no pudiesen dejar de pensar "podía haber sido yo".

Cuando llegamos al cóctel del convite nos quedamos todos callados, se hizo un silencio de estos incómodo. No sé, ya digo, una situación muy heavy.

Se nos casaba el niño de la pandilla y no era cuestión de amargarle el día -conmigo se lleva 12 años-. Mucha emoción y mucha ternura. Creo que en una noche no me habían dicho tantas veces que me querían y me habían dado tantos abrazos de esos que te hacen saltar las lágrimas. Nos emborrachamos como cuando teníamos 18 años. Y perdimos los papeles hasta decir basta. Hoy andamos a vueltas de la resaca, del cansancio y de los nervios pasados.

Es un tópico, lo sé. Pero es completamente cierto: hay que vivir la vida al límite, hablar, decir, sentir. No dejar nada atrás, no frenarse por el qué dirán, ni por la vergüenza... no sé, es como si hubiesen dado un puñetazo en el estómago y supieses que el dolor no se te va a ir en tiempos... Pasa todos los días, lo sé, pero una se cree que los suyos son intocables y ya ves...
Ya no es rabia, ya no hay rabia. Es tristeza. Sé que la vida no es justa, pero eso no quiere decir que me guste.

Bambo -

NO sé qué decir... gracias, de verdad. Ayer estaba tan impactada que no ensabía cómo expresarlo: crucé el umbral de la intimidad, pero los impulsos tienen eso.

No sé si en el futuro viviré algo parecido, pero lo que sí que es cierto es que hasta ayer, lo que sentimos y cómo nos vimos arrollados por los acontecimientos, fueron una de las cosas más heavys que me han pasado en mi vida.

Ana, sí que eran amigos. De hecho, uno de los hermanos del novio no acudió a la ceremonia para venir al entierro: de los cinco que íbamos siempre juntos desde niños.

Kiri -

Lo siento, preciosa. La muerte de una persona joven es especialmente triste.
Un besazo grande.

anticuario -

lo siento

Roberto -

Es verdad, es una pesadilla, sobretodo para los que nos quedamos a este lado. Tu amigo ahora está bien. Lo lamento por ustedes, por los que lo quieren, por su familia. Lo lamento por tí que la rabia te sale del alma.
Un beso Bambolia, un beso triste, y un abrazo, de esos bien sentidos.

Aber -

Lo siento mucho, guapa. Cuando pasan estas cosas parece que todo debería detenerse, pero pasa al revés que se complica... Uf. Un abrazo muy grande.

Gru -

Es una pesadilla, sí. Lamento mucho que haya sucedido una cosa así. No sé qué más puedo decirte porque me temo que no hay palabras.

Un abrazo de corazón.

Esstupenda -

de verdad que lo siento y sé cómo puedes estar.
Un beso.

Ana* -

Lo que tú dices: una putada.
¿Seguro que se va a celebrar la boda? ¿No se puede aplazar? ¿Los que se casan eran amigos también de Sergio?
Muchos besos y el ánimo que se pueda. Qué mal.

flissbis -

joder
bueno
un besazo bambo
:)

Marta -

Ufff, lo siento :(
Estas cosas son siempre tan injustas...
Un beso

Bambolia -

y cómo estará F., que era uno de sus mejores amigos y que se ha ido y que no va a estar nunca más y que yo qué sé... que no puedo llorar y que no puede ser que esté muerto, que cómo coño se cumplen con las normas sociales y que el 18 de julio fue Carlos y ahora Sergio y que nadie quería hablar de la muerte de Carlos, todos la pasaban por alto, como si no hubiese padado nada, hasta sus hermanos, no se podía hablar, no se podía decir y ahora otro que se va, que se ha ido, que dicen que estas cosas pasan todos los días pero cómo santas narices se acepta, y sé que no queda otra, pero joder, es que...