Blogia
De espaldas

Maitena



¡Qué diferencia! ¿Con qué? Con el "humor" burdo y simplista del que hablaba en la anotación de ayer.

Maitena* es ácida, socarrona, hasta retorcida. Y te hace pensar. Muchas veces me he sentido identificada con su particular visión de la vida. De lo que dice a través de sus personajes, nada es gratuito. Se agradecen estas dosis de realidad en capsulitas de apariencia frívola.

La añadiré a los enlaces, para poder contemplarme de cuando en cuando en sus espejos metafóricos.

*Por cierto, que cuando leo o escucho este nombre, Maitena, automáticamente lo asemejo a la marca de una harina de maíz muy famosa: Maizena... cosas de la asociación de ideas y tal, :-)




Addenda 10:28 h.

Es genial, pero genial, genial, genial...



¿He dicho ya que es genial?

6 comentarios

Odalys -

Pues estos, muy buenos. Me recuerdan cosas de Mafalda, la argentinita.
Cierto es que el mundo se nos viene encima por cosas que otros, con las que tenemos, vuelan de felicidad.
Besitos :))

Bambolia -

A mí hay veces que tampoco me gusta, pero son las menos.

Lo que me sorprende de la gente que se dedica al humor gráfico -ya no digo a la ilustración, que es más amplio- es la capacidad tan grande que tienen de síntesis: dicen tanto con cuatro palabras y una imagen que, al menos a mí, me dejan perpleja.

Gru -

Y las dos viñetas que has puesto sí son geniales.

Gru -

No siempre me gusta Maitena, pero algunas veces sí. Creo que ya es un clásico. Y lo del humor va por días, es cierto.

Bambo -

Te leo a través de feemanía, :-) Hoy no había abierto esa págian todavía.

Acabo de pasar por allí, :-)

historias -

No sé si has vuelto a visitarme. ¿Podrías acercarte por mi página hoy? Hay una cosa que, no sé por qué, quiero que sepas. Ya ves.