Blogia
De espaldas

Para desengrasar

Después del tocho-tocho-tocho que me he marcado en la entrada anterior -no lo
Después del tocho-tocho-tocho que me he marcado en la entrada anterior -no lo volvería a releer ni yo, y mira que cuando me da el ataque de egolatría tipo el "Narciso" de Caravaggio, soy capaz de casi cualquier cosa-, bien vale desquitarse con una carcajada, y sino llega a eso, con una sonrisa a lo Julia Roberts.
Después del tocho-tocho-tocho que me he marcado en la entrada anterior -no lo
Y el desengrasador que me desengrasa, en este caso, es...



La ampliación aparece pulsando sobre la foto.

Es que, después de mi discurso "sí pero no" con relación al nacionalismo y sus extremos, he recordado que cuando fui a ver la exposición del Ninot de este año, fotografié a un Ibarretxe un tanto apocalíptico, jajaja...

7 comentarios

Sponge -

Puede ser, porque tengo una amiga que no hace más que enviarme vídeos y me lo satura. Es que Terra es un pelín bodriete, porque tengo sólo cinco megas, a ver si me cambio a uno que tenga más...

Voy a hacer un poco de limpieza.

Bambolia -

Endeluego, a algunas personas se les quedó olvidado el sentido del humor en algún estuche de lapiceros, en su época escolar...

neskato -

La verdad es que de mono nada!! si quereis os cuelgo una foro firmada de el conmigo en el anterior aberri eguna y comparamos cual es mas mona!! ARI ARI ARI IBARRETXE LEHENDAKARI

Bambo -

Off topic: Sponge, cielín, mira a ver si tienes el buzón del correo lleno, que ayer te envié dos veces uno y me lo devuelve. Probé con enviártelo sin texto y ése lo ha admitido...

Bambo -

La verdad es que pierde fuerza porque en la ampliación no se aprecia lo que dicen los cartelitos y la banda que lleva por encima... era para partirse de la risa.

Hay pocas cosas que me sigan gustando de las fallas, y ésta es una de ellas: visitar la exposición del ninot. Todas las fallas presentan un ninot para que el público, a través de votación, elija el que va a ser indultado del fuego. Por descontado, los mejores siempre son los de las fallas con mayores presupuestos. Tengo unas cuantas más de políticos y la verdad, es que con algunos no paraba de reirme, porque eran muy ingeniosos. Es lo que tiene esta puñetera fiesta: a los únicos que respeto son a los artistas falleros, por lo que hacen y como lo hacen.

Si puedo, luego iré subiendo más y este finde, que aquí es largo, porque el lunes es festivo, quizás me pase por el museo del Ninot, en el que se muestran los indultados desde hace tropecientos mil años.

Sinfo -

jaja...Qué mono.

kris -

Está precioso...no me extraña que te desengrase, o desatasque o de tó, Bambolia, y es que una buena imagen...ya se sabe.