Blogia
De espaldas

Pecad, hermanas, pecad; a ver si nos excomulgan



No está desnudo del todo, pero aquí vendría de perlas eso que dicen de que la imaginación es poder. Imaginad; imaginad y si caéis en la perversión, sonreid beatíficamente, como si la cosa no fuera con vosotras -o con vosotros; aquí no se discrimina a nadie-.*

Que conste que todo esto lo hago para ver si me ahorro el trámite de solicitar mi apostasía y es la propia ICAR, de oficio, la que me declara persona non grata.

*Gru, dicho y hecho, :-)

34 comentarios

Sor Bambalinas con las cortinas al aire -

Pos p'a mí que no, Kris, p'a mí que no es malo lo de mostrar admiración, :-D

Lo de las despedidas me saca de mis casillas -metafóricamente hablando... alguno habrá que dirá que para qué hablo de ellas o me caliento la cabeza si no me gustan... con o ir, arreglau... ¡pos no! son horteras, retrógradas y no sé cuantas cosas más... ¡ah! machistas del copón*- y eso que sólo he ido a tres, y de esto hace ya bastantes años, cuando no se estilaba lo de las salas para chicas con desnudos masculinos integrales...

kris -

El santo niño de Alcorcón, antes conocido por Ian...

Expectacular foto la de la ducha...madre de mi vida y de mi amor hermoso!!! cuánto orgasmo visual junto.

Tampoco me gustan las despedidas de soltera, Bambolia, y el mirar y expresar admiración no puede ser tan, tan malo...no hermanas?

Bambo -

Mira, lo de las afotos en los sucesivos posts es buena idea, :-)

Bambolia -

Y en una ducha de lo más erótico...

Al final, esto va a parecer un club de desaforadas gritonas, tipo sala strepers o como se escriba... -y el caso es que nunca he puesto los pies en una... nunca voy a despedidas de soltera, no me gustan nada-.

Bambolia -

He averiguado su nombre: Ian Lawless.

Dos regalitos más, en mi apodo y en el siguiente mensaje.

¿Será la primavera la que me tiene tan al acecho? Hasta con camisa a cuadros de mantel de comida campestre está guapo... aysssss...

Gru -

Mozo, santo mozo. Muy bien la página del Mozo, Bambi. Ése color le va, muy masculino.

Gru -

Puedes ir poniendo más fotos de el en post sucesivos. Una para comentar las piernas, otra para los ojos, otra para comentar... la ropa que no lleva. En fin, que puedes seguir escribiendo y deleitándonos a las fieles beatas del Santo Niño de Alcorcón.

Bambolia -

¿A qué está de toma pan y moja?

Lo dicho, que no sé si escribir en varios días para dejar la foto en primer término...

La peli, genial. A ver si luego tengo un ratillo y cuento algo, porque me gustó bastante.

Sponge -

Me uno cual sumisa sierva a la exuberante congregación de San Mozo de Alcorcón, y dejo de ser atea para creer en aquello que no podemos ver... (pero tengo fe, tengo fe), porque ¡Dios, cómo está el angelito!

Ah, ¿qué día decís que nos vamos de excursión?

Buena suerte con la peli, que lo pases bien (digo "buena suerte" porque últimamente tengo la negra con las pelis...)

Sinfo -

Sí, intentaré ir y hacer una foto in situ para mis hermanas de la congregación.
;-)

Bambolia -

Me alegra saber que te gusta, Sinfo, :-D

Ya he cambiado el color del fondo y he hecho algunos apaños más. Ahora me gusta más. Esto va a suponer como poner una pica en Flandes, amosssss... que si alguien me llega a decir a mí que iba a perder horas de siesta por bucear en un manual de html... -bué, hoy no, porque andaba de médicos para mi mami... me refiero a otros días-.

Deberías irte al lugar en cuestión, o sease, al Corty de Alcorcón y hacer una foto in situ, para ponerla como portada...

Estoy pensando que quizás cambie el título de la bitácora y a partir de hoy, llamarla "De frente", con tal de colocar la foto del maromo en la cabecera...

¿Qué tal "De frente -antes "De espaldas"-"? estoy del revés, lo sé.

Esta noche toca peli: "15 días contigo"... española.

Sinfo, papisa -

Jajajajaja, como mooooolaaa!!!!!!!!!!!

Bambolia -

Aunque las tres centrales puedan despistar, se trata del mismo tipo...

El color de fondo de la página principal no me mola mucho, y las afotos han quedau chicutas, pero bué...

kris -

Y qué bien se te da la sierra y el martillo, hija mía...haré una valoración de cada uno de los sujetos y cumplimentaré mi solicitud de santa compaña...

Bambolia -

Kris, cielo, en mi apodo acabo de dejar el regalito...

Es que esto de hacer las paginas manualmente tiene su punto: toda la peña editando con programitas y a mí me ha dado por hacerlo en plan "sierra y martillo"...

kris -

Bambolia...llevo esperando desde que te estabas tomando la lechecita a ese algo bueno para seguir disfrutando y creo que tu persona ya no es dueña de sus actos y ha olvidado que hay gente en el mundo (yo mismamente) a la espera de una ayuda de tu parte...que la leche se ha debío enfriar ya, vamos, vamos, que digo yo...o no?

Bambolia I en la estratosfera del espacio aéreo de Bambolandia -

Hijicas, hijicas... ¡qué noche! ¡qué noche la de aquel día... digo!

Ayssss, estoy aquí sentada, muy sentadita, tomándome la lechecita... -la música de fondo de la canción os la imagináis-.

Ea, que acabo de recordar que tengo algo por ahí para que sigáis disfrutando del buen mozo que me he llevau al huerto... a recoger lechugas, no creáis, que tal y como están los precios, con cinco lechugas vendidas al mejor postor, te pagas una comida de menú 9€, café y copazo de anis del mono.

kris -

Una duda, Bambolia I de Bambolandia...¿qué tal la noche?¿dulces sueños?

De acuerdo con vosotras, mejor sin depilar, sí.

Gru -

Deja aunque sea un trozo para las demás, Bambi. Y sí, está muy bien con pelo. A mí no me gustan depilados.

Bambolia I de Bambolandia, a secas, que a estas horas no quedan apelativos -

¡Ahhhh, ridiela! templau, anda, majo, que la Reina de esta Santa Casa se va a dormir unas cuantas horicas y necesita a alguien que le caliente los pieses... anda, guapetón, venga... no te hagas el remilgau, que sabes perfectamente que eres mío, sólo mío -uffff, y eso que no he bebido ná... será el relajante muscular para el cuello, que hace un rato que me lo tomé-.

Dejo la afoto del mozo durante toda la noche para que si alguna de vosotras -o alguno- entra a alegrarse la vista, no os llevéis una decepción, pero que sepáis que el de carne y hueso está dorándole la píldora a la Casera Mayor del Reino de Bambolandia. ¿A que jode, einnnn? Es lo que tié la envidia, que es mu requetemala.

¡Hala, mozalbete, p'a la cama... m'a que eres pito y arreglau!

Bambolia sin su casquete -

¿Os habéis dado cuenta del detalle de que el mozo no está depilado? Algo extraño hoy en día entre los modelos... tiene pelo en el tórax, en las piernas y en los brazos... vamos, en toas partes. No excesivo, que no es agradable, pero el justo -al menos, para mi gusto-.

Bambolina I de la Excelsa y Proteínica Bambolandia -

Yo encabezaré la rogativa, que para eso soy la Reina-Papisa de este paraiso terrenal que yo misma me he dado a mí misma, mismamente. ¿Ha quedado claro que he sido yo misma a mi misma, mismamente? Pues eso, que llevaré mi corona -en mi apodo- como muestra de mi altura moral y espiritual, pero todavía no me han enviado los de Seur los escapularios que pedí esta mañana para si se daba el caso de un evento de tal magnitud. Los cirios los tengo en casa pero están un poco desgastados, y no porque tengan la mecha consumida, sino porque están un poco "adelgazados" de los laterales... y el caso es queu no sé el porqué...

Lo dicho: se organiza una peregrinación para ver al Santo Mozo -de niño poco, ¿no Kris, :-P?- de Alcorcón y si se tercia, nada de exvotos: le dejamos que toquetee unos cuantos muslamenes para ver si los cura y tal y cual y pascual.

kris -

Vaya tela, pues no y que no había visto la sonrisa...

(Ahora es cuando cantamos todos, alto y claro y sin desentonar que pa esos somos hermanos: santo, santo, santo el de alcorcón...)

Sinfo -

Bueno, pues que no la baje. Aunque esa sonrisita está diciendo que no nos decepcionaría, creo yo, :-))
Hermana Kris: un día nos ponemos los escapularios y los cirios y organizamos una procesión al Santo Niño de Alcorcón.

kris -

NOooooooooooooo, que no la baje (la pierna), que nos quedaremos bizcas si nos decepciona o imaginaos que no decepciona...eso es casi peor.

Sinfo, en Alcorcón? podían poner autobuses gratuitos y turísticos para ir a ver el peacito cielo...

Sinfo -

Hagamos rogativas, hermanas, para que se produzca el milagro de que baje la pierna esa que impide la visión...

Sinfo -

Ese pavo está buenísimo, pero buenísimo de la muerte. Tengo yo localizao un sitio del Corte Inglés de Alcorcón donde le tienen en foto grande. Y voy y miro, claro. Somos muchas las que lo hacemos: es lugar de peregrinación.
Hay que ver qué cuerpazo, por Dios.
Parece mentira que pertenezca a la misma especie que el Bene.

Sponge -

Sólo dos palabras (raro en mí, lo sé): im-presionante.

kris -

Sonrío, sonrío...

Bambolia -

Gru, me alegra saber que te has puesto y que así, al menos hoy, no necesitarás tres cuartos de hora para alcanzar un orgasmo sostenido en Do Mayor, leyendo los poemas de Sor Teresita de Jesús... Y además, te vas a ahorrar el canuto de incienso, amén de que una erección espiritual sin penetración existencial, jode de la hostia -dicen algunos que la han padecido que luego duelen mucho los testículos eclesiásticos-.

Ciri, plágiame, plágiame... la idea ha sido de Gru, jajaja.

Ciri -

Bambi, me has dado la idea para poner también una tía buena en mi bitácora. Qué le voy a hacer, soy así de original. Pero es que hace tiempo que no me doy a la comunión hedonística ni a la contemplación carnal.

Gru -

Qué maravilla de la creación, Bambi. Me ha puesto más que rezar cuatro padrenuestros fumada de incienso, que me han dicho pone un montón y provoca ereciones del alma.

Gracias, hermana Bambi, tu virtud te será recompensada. Ya te dedicaré un tío bueno en mi bitácora cuando tenga tiempo.

Bambolia -

Está muuu requetebueno. Ni muy mazas ni muy flacucho... canosillo en las entradas, mandíbula cuadrada y nariz importante. Vamos, que es un gustazo recrear la mirada en cosas así.

Es el del anuncio de Lacoste.

En mi apodo dejo un enlace a un documento para solicitar la apostasía.

Ciri -

Juer, está tan bueno que me gusta hasta a mí. Con ese cuerpaso iba a dedicarme a lo que me dedico, ¡ja!