Blogia
De espaldas

Aún tengo esperanzas






Si esto es lo que ocurre cuando una mujer normalita pasa por las manos de un experto maquillador y se deja retratar por un fotógrafo que conoce bien su trabajo, yo todavía tengo esperanzas... Seguro que hasta ahora no he encontrado un mozo templado, macizorro y de aspecto duro pero como la miga de pan por dentro porque mi estilismo -¡uysss, qué requeteguays suena eso de estilismo! no es el adecuado. Y necesito con urgencia un macho-man para celebrar un bodorrio... que desde que la Papisa Sinfo está por la labor de relatar los pormenores de los himeneos familiares, estoy que me muero de ganas por unirme al club de mujer casada, de blanco, con ramo y novio al brazo.

20 comentarios

joyo -

est de poc madre

Ciri -

Creo que las definiciones marcan los límites de la vagina, o sea entre lo que es y no es la vagina. El cuello del útero no es la vagina, y la vulva, tampoco. También se puede entender que la vulva y el cuello del útero forman parte de la vagina, aunque entonces quizás sería más acertado decir que la "vagina comprende el cuello del útero y la vulva". No sé. Qué complicadas sois las mujeres :-)

Bambo -

En mi apodo dejo las referencias que da Google cuando le pides que te defina vagina... Me da la impresión de que el penúltimo, el que inicia como "Concepto", es el que más se aproxima a la idea del empleo que le dan en el artículo. Por cierto, hay una referencia de sinónimos que es la monda, :-D

Bambo -

Pos zí, hijico; pos zí. El caso es que el otro día tuve esa duda, pero como el titular de la noticia habla de cirugía vaginal, y luego, aunque en el texto se dice expresamente "vulva", en otro párrafo de "ser intervenidas en la vagina" pos como que lo dejé... Habrá que hacer averiguaciones...

Ciri -

Una pregunta: ¿es correcto hablar de los "labios menores de la vagina"? ¿No sería mejor hablar de los "labios menores de la vulva"? La vagina va por dentro, y los labios, por fuera, ¿no?

Ciri -

Bambo, cariñín, no pasa nada. Total, pa las tonterías que digo... Cuando envié el comentario se me colgó el navegador y vi cómo aparecía un tripartito cuando sólo se presentaba un único partido.

Bambo -

Lo de la cirugía en los labios menores de la vagina es... es que en realidad no sé lo que es, la verdad; pero algo muy estúpido, desde luego que sí.

Como dice Bielka, lo del gimnasio es una soberana memez. Leñe, que no es algo que se vea de buenas a primeras... Y lo de la tirilla del tanga tampoco es cierto, porque lo que puede molestar de esa prenda no se sitúa justamente en esa parte, sino en el trasero, entre los glúteos.

Bielka, con los lacitos azules ganarían mucho, seguro, :-D

Lía, perfecto. Gracias por el enlace a la página de poesía. Alguna vez había entrado, pero a través de un buscador.

Bambo -

Cuando yo digo que todo me está saliendo del revés últimamente... :-(

Ciri, cielín -vena repipí-, que he ido a borrar tu comentario repetido, y me ha borrado los tres a la vez. No lo entiendo, porque en blogia, al menos hasta ahora, se eliminaban de uno en uno, no en bloque... pero bueno... Lo siento mucho. No puedo ni copiarlo de nuevo porque ya he borrado los mensajes que me envía a la cta. de correo para advertirme sobre las noticias frescas que hay por aquí.

El Photoshop es mi asignatura pendiente -entre otras muchas-. Pero tendrá que esperar: llevo unos días inmersa en las hojas de estilo y no termino de encajar la información, con lo que me da en la nariz que o le dedico más horas seguidas, sin interrupciones que me desconcentren o no sabré en mi vida modificar una puñetera plantilla de una mísera bitácora -o de lo que sea la página web-.

Lía -

Gracias Bambi,espero haberlo entendido...Si he sido capaz de hacerlo bien quiere decir que en mí nick quedará enlazada la noticia ¿no?. En este caso he dejado una página de poesía absolutamente maravillosa que seguro conocéis, pero por si hay alguien que no, pues ya la tiene.

Y respecto a la operación de labios vaginales ya os digo que me quedé helada. Y no tanto por la operación en sí (allá cada cual)como por los motivos estéticos de peso que argumentan: Eso del gimnasio y tal, y sobre todo...¿¿¿¿para que no sobresalgan del tanga????...Ay, ay, ay...

Nada, lo dicho, que no me he repuesto...

Saludos,

Bielka -

Pues sí, la noticia de Lía es de dejar a cuadros. Lo que me alucina es que sacrifiquen parte de su placer sexual por la apariencia. Es demencial. Es como si los hombres se pusieran un pene monísimo, con lacitos azules y con engarces de cristales de Swarowski pero que no les sirviera para dar placer, sino sólo para enseñarlo.

Por cierto, que yo, asídua como soy a los gimnasios, nunca me he preocupado de ponerme en las duchas de rodillas debajo de las mujeres desnudas para ver cómo tienen los labios menores. Así que esa excusa me suena a trola.

Sí conocía otro tipo de operaciones muy polémicas que se han venido efectuando en EEUU y son las clitoridectomías a hermafroditas. Y ahora muchos hermafroditas están protestando y plantando cara porque dicen (y con razón) que se les ha privado de su placer personal.

Ciri -

¡Ups! Disculpa, Bambo, pero creo que me he repetío. Lo de los labios (los de abajo) ya pasa de castaño oscuro. Os está pasando como a los hombres, pero al revés: nosotros queremos que se vea más y vosotras, menos. Es como una circuncisión o algo así. Bien, que debe de ser muy dolorosa y creo que se puede perder algo de sensibilidad porque pueden seccionarse terminaciones nerviosas (supongo). Pero bueno... Que no lo sabía y todavía estoy alucinando. A mí, con lo que me gustan esos plieguecitos carnosos y rosados... Hummmm. (Ciri en versión porno).

Bambo -

En cuanto a la noticia -la dejo enlazada-, en mi vida había oido hablar de que los labios vaginales inferiores se pudiesen operar... Vamos, que me he quedado a cuadros, como se decía hace tiempo...

Es curioso, porque justamente esta semana un amigo me preguntó si estos labios, con los años, se descolgaban, es decir, que sobresalían por entre los mayores -y menudo temita, jajaja-. No supe qué responderle, porque, la verdad, aquí la menda no está muy puesta en las vaginas y vulvas de amigas y conocidas... Por lo que dice en el artículo, ocurre con los partos, cuando éstos son numerosos. Por cierto, hace unas cuantas semanas leí en uno de las bitácoras de Informativos Telecinco, Al abordaje, unas declaraciones que había hecho José Gurrea -el ginecólogo que dice que no se pierde sensibilidad- sobre las prostitutas que eran para cogerlas con alfileres... Pelín retorcido el tipo...

Bambo -

Te explico, Lía: es tan sencillo como que coloques la url -por ejemplo, la dirección que has copiado sobre la noticia en cuestión, incluyendo, eso sí, el "http://"- en el campo de texto en blanco que aparece arriba de éste, etiquetado como "web". Los enlaces que aparecen el las anotaciones que hago yo se hacen con etiquetas de html, pero en esta plantilla de blogia, los cajetines de los comentarios están diseñados para texto plano -o txt, como vulgarmente se le conoce-, en el que no cabe formato de nigún tipo, salvo el salto de párrafos -ni negrita, ni cursiva ni nada parecido-. Por eso, para que los direcciones sean más sencillas de leer -al visitante se le ahorra el tener que copiar la url y pegarla en otra página de IE- se colocan en el lugar reservado por la plantilla para que el comentarista deje su página personal o bitácora, caso de tenerla.

Lía -

No lo he podido evitar...Hace unos días leí esta información y creo que aún no me he repuesto, así que ya que traéis el tema de la cirugía, aquí os lo dejo.
Me parece tremendo:

http://servicios.laverdad.es/albacete/pg050928/prensa/noticias/Sociedad/200509/28/MUR-SOC-114.html

Disculpadme que os pegue toda la parrafada, pero... no se hacer esas cosas que hacéis para enlazar (¿Algún alma caritativa sería tan amable y paciente de explicármelo para próximas ocasiones?).

Un saludo

Bambo -

Lo de aceptarse está bien, pero mira que cuesta...

A mí no me parece mal lo de las operaciones, sobre todo, si van a reparar algún defecto físico que a la persona que lo tiene le está causando importantes problemas de aceptación o de ser más o menos vapuleado en su mundo laboral o personal. No sé, tipo orejas de soplillo o una nariz enorme, o unas cartucheras de éstas que ni los típicos vaqueros con cuatro pistoleras, una encima de la otra... El resto, como lo de las niñas que les piden a sus padres, como regalo de algo, un retoque de pecho o de nariz o algo similar... eso ya me parece un despropósito de mucho cuidado.

Bielka -

Está guays el retocador. les sube el culo, les cambia el color, les queita tripa,, les cambia incluso la postura de los pies... Hasta las adecenta porque a una pelandrusca le ha quitado el tanga y le ha puesto un biquini.

Yo creo que está muy bien pintarse y cuidarse y yo así lo hago, pero que también está bien aceptarse (eso sí que mola, decir soy así con dos cojones y así me gusto) y me parece ese excesivo el culto a una imagen irreal. En la Tv flamenca hay un programa que se llama Beautiful y cosnsite en que la productora les paga las operaciones de cirugía estética a unas cuantas elegidas con tal de que permitan que transmitan las operaciones, el proceso con las angustias e inseguridades y el resultado final. Bueno, pues la gente se emociona y llora de felicidad mientras enseñan unas tetas antes y después, o un culo, o unas orejas. Las hay que se operan de todo lo operable. A mí me parece bien la cirugía estética y de hecho, yo tuve que recurrir a ella cuando me partí las narices en un accidente de tráfico y me tuvieron que recomponer el tabique nasal, pero creo que es exagerado el uso que se hace de ella.

Bambo -

¡Joer, Ciri! Ahora entiendo el porqué de tantas modelos sin un ápice de celulitis... Me he quedado pasmada. Aunque siendo completamente sincera, algunas fotos están tan retocadas que pecan de artificiosas... Parecen muñequitas de porcelana, pero en versión picante, sin las recatadas ropas victorianas con las que vestían a estos juguetes.

Ciri -

En mi apodo os dejo un enlace en el que podréis disfrutar de los retoques digitales de Glenn Feron. Ese hombre hace milagros, vaya que sí. La dinámica antes-después es fascinante :-O

Bambo -

El caso es que no lo sé... :-/

Las fotos me llegaron en un fichero .pps, aunque la última diapositiva se veía a un tipo enseñando el trasero y al ladito, a Zapatero. O sea, nada que ver con el motivo de este apunte, :-(

Pero, vamos, que por conseguir un maromo para lucirlo en la alameda, en el paseo del domingo, colgado de mi brazo, estoy dispuesta a consultar los gabinetes de estética que sean necesarios... ¡'amos ya, que no se diga!

Ana* -

¿Y dónde dices que te hacen el milagro?