Blogia
De espaldas

Papá, de mayor quiero ser Reina

"¡Qué lo sepas! Y no me digas que no, que como me enfade te monto una revolución feminista en menos que canta un gallo.
Que lo de mayo del 68 no fue nada si lo comparas con la multitud de mujeres -españolas y no españolas- que se van a ver reflejadas en mi persona y van a sentir que mi liberación es la suya... Sé que si lanzo la proclama de "Españolas, a luchar por mi Corona, que lo que es mío también es vuestro", saldrán todas a las calles, cacerolas en mano, para reclamar lo que, por nacimiento y decreto divino, me pertenece; o sea, que cuidadín con no hacerme caso, mucho cuidadín..."*

Como no podía ser de otra manera, la prensa nacional se ha volcado en tan magno evento matutino: la heredera del heredero ha abandonado esta mañana el hospital en brazos de su cálida y cariñosísima madre.

Y ahora que le hemos visto la cara a la que reinará, si los rojos -de mierda- secesionistas no proclaman antes una república o un estado federado, dentro de unos cuarenta o cincuenta años -como muy pronto-**... a ver, bamboleros de pro ¿a quién se parece la niña?

*Monólogo imaginado y escrito en circuito cerrado. El contenido del mismo es ficción pura y dura, chutada en vena a través de jeringuilla con aguja hipoalergénica, para que la fabuladora con ínfulas de tertuliana de radio local, se sienta más mujer, si cabe, tipo "sonrisa botox por llevar compresa con alas".

**Por descontado, lo de los rojos secionistas de mierda es sarcasmo concentrado. ¡Ah! Y las fotos con las comparaciones es de 20 minutos

8 comentarios

Bambo -

Amplia frente sí que tiene la moza, sí, :-D

En la bitácora de Marta Cibelina -Blogs de 20 minutos-, puro cachondeo por cierto, al respecto de esta monarquía impuesta, apuntaron que la frente es del bisabuelo taxista, el materno...

Lo cierto es que estos asuntos los llevo un poco atragantados. Me explico: si se ha de hablar de vidas ajenas -y parece ser que la gente pide eso cuando se sienta en su sofá después de 8 horas de currele en plan Sansón-, al menos, que se hable de las que nos son más cercanas... Me repatea tanto engolamiento, tanto primor, tanta porquería -y esto sí que es basura, por lo que tiene de desigualdad consentida- mediática... Somos más modernos que nadie: nace una niña que está llamada -ja- a reinar dentro de no sé cuanto tiempo y como no queremos que nos tilden de machistas y de no defender los derechos humanos, vamos corriendo a modificar la consti porque resulta que si la dejamos como está, la niñita de nombre leontino no podrá ostentar todas las prerrogativas que le corresponden... ¡manda carajo! anda ya... ¿Igualdad? ¿Es ésa la igualdad por la que yo me enfado con frecuencia? No, ni de lejos. Por mí, como si no tocan la Consti en ese título. Y si la tocan, que sea para eliminarlo.

Por dios, si cada vez que veo a la Leti haciendo de señorona me entra de todo: comedida, estereotipada, anquilosada... uffff,

Lía -

Y se que lo que voy a decir va a sonar a cachondeo (y lo es claro, pero...)...¿nadie le ve parecido con Iñaki Urdangarín????....jajajajaja.

Esa gesto, esa frente amplia y cuadrada...

Tiene parecido a alguno de sus hijos incluso, al mayor puede ser.

De todos modos los recién nacidos dan un giro de 180º en pocos días (he tenido dos y es impresionante como cambian), así que a quien se parece, ya se verá. A juzgar por las fotos se parece más a Felipe, pero nunca se sabe...

Saludos,

Uno -

A mí me parece esa cara a la de cualquier niña (o niño) recién nacida. Tos iguales. Sin ánimo de nada, ojo. :-)

Bambo -

En este subforo te entra de todo leyéndolo... "Brianna Rose", por diosssss, ¿no existe un juzgado en el que poder demandar a los padres irresponsables que cometen infanticidio figurado por asesinar a sus hijos con unos nombres horrorosos?

Bambo -

La verdad, entre Leonor y Saray, pongamos por caso, es 20 veces más bonito el primero. Me estaba acordando del enlace que pusiste sobre nombres para recién nacidos... es que daban grima, pol dios...

Bielka -

Pues en las fotos de la Casa Real aparece distinta. No tan gordita y mofletuda. Será por la postura.

Leonor me parece un nombre como muy cervantino y pomposo, de novelas de caballería y tal. me resulta muy raro verlo como nombr e de hoy en día. Ahora, que, por lo menos no la han llamado Pelaya, o Recesvinta. (O Sisebuta, aunque esto hubiera sido en honor a Aspi y hubiera molado, sí. ;-))

Bambo -

La verdad, es demasiado nombre para una niña, y ese "Doña" delante es tan rancio, tan servilista... Ayer escuché a una periodista diciendo que se negaba a llamarla así, que en todo caso le diría "Leonor de España", para diferenciarla de las otras princesitas europeas que han nacido recientemente y que están llamadas -por mandato divino, insisto- a ser reinas por más de un día.

La niña es mona, la verdad. Y se parece a su padre. Pero creo que eso da igual, porque no la veo haciendo de modelo anoréxica en la pasarela Cibeles en el año 2025. Eso sí, el día que nació, en las noticias de la mañana, en las marquesinas inferiores que se deslizan hacia la izquierda, dijeron que la niña iba a pasar por los tres ejércitos españoles, como su papi. Imagino que para conocer la realidad de su país ¡ja! Cágate lorito, manda narices!

Saludetes, guapa.

petra -

Uf, Doña Leonor, cuánto nombre para la criatura... bella por cierto, y que imagino olerá fatal como cualquiera hija de vecino de ese rango etario y con buena digestión.
Nada más desear que sea una doña en pañales feliz, qué más ¿no? je.

Cariños,
P.