Blogia
De espaldas

Des-amantes

No puedo esperarte.

Lo intenté.

La acera se marchó

y me quedé desnuda de caminos.

Vestida con futuros

que no sabían de las agujas locas

de mi reloj nocturno.

Lo intenté.

De veras.

Con las mentiras no juego.

Las adorno

y las cuelgo en el cabezal

de mi cama.

Para que tu ángel

y mi demonio

sean amantes mientras

nosotros

nos convertimos en esquinas

de una ciudad decimonónica.*

*Hay días en los que una agradece los desencuentros. Y otros, como hoy, en los que un encuentro, de sopetón, inesperado, te deja leyendo la pantalla, asombrada y contenta. A fin de cuentas, acabaré creyendo que sí que exite la magia. Aunque venga de la mano de un anatémico internauta.

6 comentarios

Bambo -

Tejer y destejer, pero sin el ánimo de Penélope: la eterna esperanza por la que dejó tantas cosas atrás no va conmigo. Mejor dejar que los tapices sean distintos cada vez.

La verdad es que estaba curioseando, a través de San Google, para ver si habías publicado algo más, :-D

Beso

marco -

la magia está al alcance de los que tienen manos, ya sabes.
qué maravilla de reencuentros. algún día tendré constancia en los movimientos y quizá tenga más de un hilo conductor. hasta entonces, te reencuentro sonriendo como un lémur.
un besazo.

pd. con tu permiso te linqueo.

marco -

la magia está al alcance de los que tienen manos, ya sabes. para mí ha sido un reencuentro delicioso, inevitable. inevitable. algún día tendré constancia en los movimientos. hasta entonces, te reencuentro sonriendo como un lémur.
un besazo.

pd. puedo linquearte?

Bambo -

Mi locura es temporal. O no. A saber...

¿La casa se puede tirar por la ventana? Creo que sí. La estoy tirando, a cachitos. O no, la estoy pintando de rojo. A brochazos, :-D

Entre rejas. Dentro de unos días, entre rejas. Consumista... Lo confieso: he caido, he pecado, Padre.

Números rojos... así titulé un poema que escribí a principios del 2001. Y era cierto. Pero ahora no es lo mismo: entonces era infeliz, y ahora soy. Sin más.

Y no preocuparos por entender este galimatías: es casi imposible.

Buenas tardes, hermanas y hermanos. Voy a seguir consumiendo: sé que los bancos me van a adorar durante estos días...

Bielka -

Pues sí, buen poema, como siempre.

Un beso apresurado

Ana* -

Es un precioso poema.

Creer en la magia es un don, desde luego, no apto para todo el mundo. Disfruta del momento ;-)