Blogia
De espaldas

Rayada

Cuando me ha visto mi madre, me ha dicho: "Te has vuelto loca... ¿Qué te crees, que tienes 12 años?". Le he respondido: "Sí, me he rayado".

Con doce años no vestía así. De hecho, con doce años, parecía una señora mayor: ropa aburrida, seria y reñida con la moda.

El viernes pasado las vi en un escaparate y me dije que no estaría nada mal parecerme a una abeja Maya andante, :-D

Además, rizando el rizo, encajaría a la perfección si tuviera que hacer de estatua permanente en algún rincón de mi casa: integración absoluta con los colores de las baldosas del suelo, :-P

Es una tontería, lo sé. O no. Vete tú a saber...

10 comentarios

laura -

pues yo ahora tengo doce años y no me gustaria ponerme esas medias,no me gustn mucho,pero weno cada cual tiene sus gustos.yo cn mis vaqueros,q es lo que me mola!!!!!!!!!!!!!!!

Bambo -

Pues hagamos la asocación "Pon un calcetín-tín en tu vida" o algo parecido, jajaja...

Marco, ahora llega el carnaval. Con la excusa del disfraz te puedes calzar unas coloridas y rayadas medias y sentirse Abeja Maya por una noche, :-D

Uysssss, Ana... ¡qué pintas! jajaja, era lo que se llevaba, :-D Yo llevaba uniforme, como apunta Lía. Era horroroso: un vestido-peto de pata de gallo, de tela gorda, basta a más no poder,y que llevaba la falda tableada y un poco acampanada... la camisa era blanca con el cuello de la misma tela que el pichi y los calcetines eran marrones... ¡ah! los zapatos, negros y la trenka azul marino. Todo un prodigio de colorines mustios, desustanciaus y amarga-días.

A los catorce, cuando salí de las monjas y comencé a vestir de "calle" para ir por la calle, tampoco es que fuese yo muy rompedora, la verdad... A ver si escaneo un par de fotos y nos echamos unas risas, que algunas son tela marinera...

marco. -

yo siempre lo digo, y no es coña, delas cosas que me gustaría de ser tía, una de ellas sería ponerme ese tipo de medias con faldita de invierno. ou yeah.
¿seré espiado por el gobierno inglés después de ese post??

Noamanda-ericillo -

Pues siempre me gustaron ese tipo de medias, es más que tuve muchas y tengo algunas.
Esas botitas de serraje, también las he utilizado mucho.
Con 12 años mi madre proyectaba en mí y como yo era la mayor, ella taba deseando de colocarme como a una jovencita; así que a mis vecinas les hicieron pantalones estrechos pero estrechos y con campana, y yo igual, en versión ridícula niña. También procuraba hacerme cada temporada un trajecito to guay a la moda, nunca llevé uniforme.
Sin embargo coletas, muchas. Pero to el pelo repegao al casco ahí, no sé, recuerdo que me dolían y to. No me gustaban mucho porque se me veían las orejillas algo despegadas, me afeaban. Yo siempre salía tope seria en las fotos. De más pequeña, salía llorando y todo, tengo una con una palma y parezco una niña repollo, mi madre me ponía ropas de esas...un poco cursi, la verdad.
Ala, gran abrazo!

Lía -

Pues a mí me encantan tus medias. Es más tengo algo parecido en versión calcetín y además...¡¡¡ con dedos !!!.
Me encantan los calcetines, tengo muchos, muchísimos y de todo tipo (mira, se me olvidó comentarlo en aquelo de "manías").

A los doce, si no me equivoco, yo iba al cole de uniforme, y los fines de semana casi que también. Quizás no a los doce, pero a los catorce fijo...Por aquel entonces había una moda de pantalones de una determinada marca, con polos de otra determinada marca, y zapatillas de otra determinada marca...y yo, insulsa de mí, me uniformaba como todas.

En fín, ni me siento orgullosa ni reniego, pero con lo rebelde que he sido después para otras cosas, tengo que reirme de aquello.

Saludines.

PD. Ah...y otra excentricidad, en mi vida he llevado coletas, no me dejaba (me refiero a dos coletitas), y ahora, sobre todo para estar por casa ( alguna vez en la calle) sí las llevo. Mi hija (5 años) empezó a jugar conmigo a peluqueras y me hizo gracia verme con ellas. Ahora es lo más normal, sin embargo mi madre cuando me ve, me dice lo mismo que a tí...¡ si nunca me has dejado ponerte coletas !.
Pues eso...y yo tan feiz...

Sinfo -

Yo con doce años iba pos como ahora más o menos, con vaqueros y camisetas. La imginación al poder, hala, jaja.

Bambo, tus medias son molonas a más no poder. La raya azul va perfecta con los colores tierra de las otras. Me recuerda un campo veraniego, muy alegre.
Y las botas parecen mu calentitas y cómodas.

Ana* -

Molan un montón esas medias, yo tengo unos pantalones parecidos pero anchotes y con las rayas finitas y de colorines. Podíamos salir las dos juntas a la calle e iríamos a juego. Es que tal como están las cosas es como para rayarse.

Es verdad que la foto está estupenda. Yo con doce años era un poco macarra, así que llevaba greñas y pantalones vaqueros elásticos de pitillo y escuchaba a Leño y a Barón Rojo. Qué horror más horroroso (lo de los vaqueros pitillo, la música aquella aún me gusta).

Fili -

Pues me gustan las medias tutti colori. Y también me gustan los botines, cómo no. Ahora que podrías haber dejado algún segmento visible de epidermis, para solaz de los comentaristas masculinos.

Bambo -

Bien; más tranquila.

La ropa de cuando éramos niñas la recuerdo oscura, muy sosa. Nada atrevida... Si la había, desde luego mi madre no la compraba.

Compré otras, pero son un pelín más discretas, :-D

Bielka -

Oye, pues molan mucho las medias. Yo a mi niña le pongo medias de esas, que en realidad me gustaría ponérmelas a mí. Y la foto está muy muy bien.

Yo a los doce años vestía... Como podía. Poco margen tenía. Y sí, la moda de aquellos tiempos era muy formal y encorsetada. Está bien que ahora nos demos un respiro.

¿Cómo andamos de ánimos? Un beso.