Blogia
De espaldas

Una -más- de coles

El Consistorio fumiga 100 coles contra las ratas y las cucarachas

Una vez de vuelta de mis maravillosas vacaciones manchegas -léase con un importante matiz irónico-, retomo uno de mis pasatiempos favoritos: la caza y captura de titulares periodísticos que se distingan del resto por su tono jocoso, ambiguo o poco apropiado.

Como no podría ser de otra forma, inaugurar una sección de tan vital transcendencia -más ironía, por supuesto- sólo cabe hacerlo con un ejemplo de lo que se publica hoy en la edición digital de 20 minutos Valencia.

4 comentarios

Bielka -

jajaja, y vuelta con las coles. Este hombre debe ser un adicto al chukrut o choucroutte, que es como lo escriben por aquí. ¿Alguien ha investigado si se trata de un trauma infantil o algo así?

Bambo -

Acabo de ver que Sponge les ha explicado que lo de coles+fumigar es bastante ambiguo... Ni con esas, majeta, ni con esas. Ya vaticiné en su momento que si son capaces de titular "Dejan la iglesia niquelada", la próxima iba a ser similar a "La cúpula de la Basílica completamente tuneada". Lo dicho...

Bambo -

Pobrecicas mías, Aspi-Sinfo-noséquémás: tanto maltrato periodístico no ha de resultar muy positivo, no. Así les va a las pobres, que de Col-i-Flor pasan a ser simples coles de Bruselas...

Gracias, guapa, :-D Hubiera estado bien que te apuntarás. Espero que la racha del curro ya esté más o menos en su recta final.

Besotes

aspasienka -

¡Muerte a las coles, esos oscuros seres de las tinieblas, malvados, pérfidos y flatulentos!

Me alegro de que estés de vuelta.
Accidentadas las vacaciones, pero aún te queda por difrutar.

Un beso.