Blogia
De espaldas

¡Katie, no tires el pañal!

Eso es lo que le tuvo que decir Tom Cruise a su amadísima Katie Holmes cuando su recién nacida hija -Suri, que suena a batiburrillo de sobras de pescado en barrita- hizo su primera cagada. Y no me refiero a "cagada" en el sentido figurado, de metedura de pata o equivocación, no: es cagada de deposición de excrementos sólidos humanos -¿me ha quedado bien?-.

¿Para qué querría guardar un padre el pañal ya sucio de su criatura? ¿Para reutilizarlo? ¿Para que se analizasen las heces y comprobar así que su niña está limpia de todo pecado bactereológico? No. En absoluto. Es algo mucho más estrambotico y surrealista:

Para esto:

Un pedacito de Suri: exhiben estatua fecal de bebé de Cruise.

¿Hace falta alguna reflexión o sobran las palabras? Me contesto yo misma-mismamente: sobran las palabras.

7 comentarios

Bambo -

Totalmente de acuerdo, Marcela: es una mierda en grado superlativo -hay que valorar el dorado y el pedestal, ja!-.

Marcela -

Pues a mí, la escultura me parece una mierda.
De todas formas, tampoco yo había caído en que no podía ser de una recién nacida; será que tampoco he cambiado un pañal en mi vida. El instinto maternal no me pilló, así que no tuve oportunidad de guardar "cacas" de nadie, aunque de vez en cuando me ha tocado algún marrón.

Bambo -

Pues entonces será un zurrullo del padre, o vete tú a saber... hasta de ese que dice que es artista.

¿Se nota que una no ha tenido nada que ver con criaturas tan pequeñas? No he cambiado un pañal en mi vida -y sigo siendo mujer... ¡por Dios y por todos los Santos! qué desvergüenza-.

Bielka, dicen que lo van a subastar para una ONG, pero vamos... No creo que les haga falta el dinero, porque aunque lo hayan despedido, éste ha estado cobrando cifras astronómicas por esos bodrios de películas que hace -para mí que lo de Magnolia tuvo que ser un cruce de cables... es increíble que salga en una buena película-.

Lía, estoy contigo: son falsos, falsos, falsos y falsos. Hasta el cansancio. Entre la cara de bobalicona de ella y la sonrisa apardalada de él, podrían ponerse a promocionar en un anuncio publiciatario las novelitas de Daniel Stell, o como se escriba.

Lía -

Estoy de acuerdo con Bielka.

Es imposible que semejante "obra de arte" haya salido del cuerpo de una recién nacida.
En todo caso será del padre de la criatura después de comerse la placenta (cosa que dijo que haría, puajjjjjjjjjjj).

Doy fé de que las heces de recién nacido son líquidas. Absoluta y repugnantemente líquidas (el color mejor os lo ahorro).

De todos modos...que pareja tan empachosa y pegajosa. Al margen de sus excentricidades, ellos solitos en sí, me dan un repeluco...

No es que no me crea esta memez, es que de ellos no me creo nada. Son falsos, falsos, falsos...como esa caca en venta.

Bielka -

Creo que es imposible que sean las heces de un recién nacido porque las heces de los recién nacidos son líquidas, al menos en sus primeros días, y durante mucho más tiempo si se alimentan con leche materna. Es mi experiencia, al menos. Para mí que es una forma "irónica" de sacar dinero a costa de la fama de excéntrico de Cruise y sus tonterías.

Bambo -

No sé si pura ciencia, Jesús... pero a éste lo veo yo dentro de poco, ahora que lo han despedido, dando charlas sobre la cienciología aplicada a las heces humanas y a las inoportunas circunstancias que nos llevan a emplear, en los ámbitos urbanos, espacios de gestión de la basura corporal -¿de qué me suena a mí lo de los espacios de gestión de la basura?-.

Y luego los hay que van de modernos y califican a las mamás que compran chupetitos de plata y artilugios infantiles de dudoso gusto, de horteras marujiles, dignas herederas de sus madres, aquellas que colocaban la sevillana con la peineta y la bata de cola encima del televisor... Indudablemente, lo de estos dos personajes es de un esnobismo tan estúpido que creo que no tiene parangón. ¡Ah! y lo de calificar de artista al que hizo el molde ya es de una desfachatez que clama al cielo.

Seguro que habrá alguna fan rematadamente obtusa que lo comprará...

Jesús -

Pura ciencia, al servicio del Mercado.
¡ como anda el papa desde que se quedó en paro !