Blogia
De espaldas

Pequeñas variaciones

Sábado, 31 de julio de 2004

Recaudación: 145.61 $. En caja, 5.61 $; el resto, guardado donde siempre.

El martes, pedir cucuruchos tamaño pequeño.

Domingo, 1 de agosto de 2004

Recaudación: 169.28 $. En caja, todo. Cynthia no me ha quitado ojo desde que he entrado por la puerta de casa.

Preguntar mañana a Bob cuando llegarán los regalos de la promoción.

Lunes, 2 de agosto de 2004

Recaudación: 89.23 $. En caja, todo. Cynthia ha movido los libros de su sitio habitual.

Martes, 3 de agosto de 2004

Recaudación: 0 $. En caja, nada. Un hijo de puta me ha atracado a las cinco de la tarde. La avenida llena de gente y ni un cabronazo ha sido capaz de llamar a la pasma. Y luego quieren, cuando llegan al puesto, que les haga un 2x1. Cynthia me ha preguntado cuando le iba a dar el dinero para la matrícula de sus clases de secretariado. Se cree que no sé que la academia se llama "Hotel Margarita".

Miércoles, 4 de agosto de 2004

Recaudación: 328 $. En caja, todo. El robo ha atraido a los curiosos. Mañana he de llevar a enmarcar la noticia del atraco que el Miami Herald sacó hoy. Cuando me llamaron ayer a las siete de la tarde para entrevistarme, me pidieron una fotografía del puesto de helados. Uno no sale todos los días en la prensa: yo mismo les llevé la foto que Igantius me hizo el mes pasado con su cámara nueva. Allí me enteré de que, en la huida, el atracador fue atropellado por la hija del alcalde.

____________________________________________________________

Fotografía que motivó el texto: Vendedor de helados.

2 comentarios

Bambo -

Es lo que tiene poseer un negocio tan goloso...

Primer cuento-relato o lo que sea con "labor de investigación" -ja, ja y ja... y lo bien que me lo paso con estas cosas-: los días son tal cual, vamos, que el 31 de julio de 2004 fue sábado... el periódico, también existe; en Miami hay un hotel llamado "Margarita" y lo que ya no sé es si el alcalde que había por esas fechas tenía una hija que se dedicaba a atropellar a ladrones huyendo con el botín en la mano, :)))

sinfo -

jajaja...¡¡¡bueno!!!.