Blogia
De espaldas

Misión Eurovisión

Soy masoca. Lo reconozco. No lo había visto hasta ahora. Pero es que hoy es sábado. En Telecinco están hablando de la desaparecida hermana de la Princesa de Asturias -cómo impacta saber que ha sido un suicidio-. En La 2, "Rebelde sin causa" -creo-. En el resto, ni idea. Estoy viendo fotos en Flickr y tengo la televisión puesta como ruido de fondo. Un poco triste, la verdad. Pero como no toca otra que la relajación más absoluta, ya llegarán días mejores... -los postoperatorios es lo que tienen, que cuando no es una cosa, es otra y bla, bla, bla... -.

He dejado La Primera. La Horterada Mayor del Reino está retransmitiéndose en estos momentos a través de la televisión pública. Da vergüenza ajena. Mucha. Mucha, mucha, mucha. Creo que mañana no seré capaz de mirar de la misma forma a mi perro: tantos días de reposo me han convertido en una magnífica intérprete del lenguaje canino y sé, a ciencia cierta, que cuando mañana me vuelva a pedir que lo lleve a la próxima convocatoria para la selección de concursantes de OT, no tendré argumentos válidos para negarme. No. Después de oir -que no escuchar- lo de esta noche, creo que mi Zas será uno de los próxios triunfitos.

Tiempo al tiempo.

0 comentarios