Blogia
De espaldas

Cuando el hambre aprieta...

... da igual que haya caido una nevada de impresión. ¿Que las chuletas se han de asar en en patio de una casa, sin más protección que una uralita que cubre la zona del fuego? Pues se asan, oiga usté, ¡faltaría más!.

Mi escapada a Linares para pasar la Semana Santa ha sido de todo menos aburrida: he andado bastante, he dormido también bastante y he comido tres días en plan campestre -bueno, uno en el bar, que hacía mucho frío para estar en la calle-. Me ha faltado salir por la noche, pero tampoco lo he echado de menos: es lo que tiene el cansancio, que no te deja hacer demasiadas cosas, :-)) Pero todo se andará.

El sábado cayó una nevada de las que hacen época. Así de mono quedó mi coche:

Como buena incauta que soy, lo aparqué en la puerta de la iglesia, con lo que si tras la nevada hubiese helado, todavía estaría allí estacionado.

El río bajaba, una hora más tarde de que dejase de nevar, hasta los topes -aviso: la calidad del vídeo es pésima, pero es el ruido del agua lo que hay que escuchar, :-D -:

¡Ah! el río hay que intuirlo: el cauce está marcado por la hilera de árboles que se ve al fondo del pequeño valle.

Si a alguien le apetece ver el resto de las fotos sobre la nevada las iré subiendo poco a poco a Flickr y en la cuenta que tengo en Youtube hay más secuencias de la nevada.

7 comentarios

Ana -

De utillera no sé, pero en el de NY quiero celebrar mi 40 cumpleaños. ¿Te vienes?

Bambo -

Assias, guapísima, :)))

La foto está tomada desde la puerta del antiguo corral-leñera de la casa de un amigo, que al pobre siempre lo llevamos de cráneo con la barbacoa de su patio: desde que no se puede hacer fuego en el monte, o vamos a la masía de F. y no era el caso, porque no se podía llegar ni con los 4x4 -por cierto, es el del gorrico, que decía que se le congelaban las ideas... mejor que no se lo hubiera puesto, no tiene una buena, ;-P - o a esta casa.

Oyes... para cuando te hagas maratoniana profesional ¿no necesitarás una utillera? jejeje... Ná, por irme contigo al de NY... porque el de Madrid lo vas a superar con creces, segurísimo, :-)))

Ana -

Se me olvidaba a lo que venía: un beso muy fuerte.

Ana -

Me parto con el comentario de Sinfo :-D

Qué bonita foto la de arriba. Y qué impresionante todo, hace siglos que no veo tanta nieve.

Bambo -

Vaya... he entrado a la bitácora con el navegador Explorer en lugar de Firefox, que es el que uso habitualmente, y resulta que la plantilla no se ve igual con los dos... con el Explorer se queda descentrada la imagen y el título... bué, no pasa ná, :-)

Bambo -

Sí, Sinfo, sí. En Flickr un usuario me preguntó si no era un poco tarde para nevar... hasta el 1 de mayo he visto nevar allí, ya ves... dicen del cambio climático pero no sé yo hasta que punto estas cosas no son cíclicas...

sinfo -

Si es que Teruel, cuando se pone, es como la Siberia pero en recio.
Esas fotos, chapeau. :-D