Blogia
De espaldas

Tranquilo, cariño, yo también finjo

La foto se corresponde con una secuencia de un anuncio de la cadena Cuatro para felicitar las fiestas. ¿Qué fiestas? Pues las paganas, las religiosas y las que cada uno quiera y pretenda celebrar. Como si a ese uno del que hablo le diese por pasar por alto todo este jolgorio tribal...

El anuncio es bueno. ¿Qué digo bueno? Buenísimo. Si pulsáis sobre la foto, podréis verlo: destila mala baba y en apenas 38 segundos dice más verdades que las que el Santo Padre -ja- pueda decir en el sermón del día de Navidad.

Me gusta, me gusta mucho. Tendré que hacer una lista de los "Me gusta" e incluirlo como el punto de partida. ¿Será que me gasto la misma mala baba que el abuelo de la familia? No sé con cuál de los personajes quedarme... son todos adorables, :-))

2 comentarios

Bambo -

¿A qué sí? A mi me sorprendió mucho. Hacía tiempo que no veía un anuncio que me llamase tanto la atención.

Sponge, la mentira social es necesaria. Son muchas las veces en las que no decimos lo que pensamos porque el hacerlo supondría una grosería -como es el caso del anuncio- o, cuando menos, una salida de tono.

No estamos preparados para escuchar verdades: resulta contradictorio cómo se propugan los valores de la sinceridad y qué poco aceptamos a las personas que dicen a toda hora lo que les pasa por la cabeza...

Sponge -

Joer, está que se sale, el vídeo. Lo mejor de todo es que se dicen las barbaridades (o verdades, como queráis llamarlas) y ni se immutan, oyes.
La verdad es que da qué pensar. ¿Tanto mentimos en la vida? A mí me gusta presumir de que no miento nunca, pero tendré que replanteármelo...