Blogia
De espaldas

Simulador de cámara fotográfica

Ya puedo decir que he sacado algo en claro del curso que estoy haciendo sobre fotografía de paisajes de la naturaleza -los artificiales los dejaré para otra ocasión-: hoy nos han enseñado con un simulador de cámara fotográfica las múltiples variantes que se pueden dar a la hora de hacer una fotografía en modo manual, modificando los parámetros de la velocidad de obturación, el ISO o la abertura del diafragma. Cuando lo he visto funcionar me ha dado la sensación de que las piezas del puzzle comenzaban a encajar sin demasiada dificultad. Ahora me falta leerme las instrucciones del manual de mi cámara para saber cómo se establecen todas esas modificaciones, :-)))

3 comentarios

Sponge -

Qué guay, se puede probar de todo. Está chulo esto de la fotografía, cuando haces algo bueno hace mucha ilusión. Aunque a veces salga de chiripa.

B -

Muy interesante

A -

Qué guapo. Me lo guardo.