Blogia
De espaldas

A borrar, que son dos días



No soy muy amiga de recurrir a frases célebres para dar una idea de algo que quiero transmitir y no sé cómo hacerlo. Sobre todo, porque siempre he pensado que necesitan de un contexto para que éstas adquieran su verdadero valor o significación. Haré una excepción:

"Los hombres son criaturas muy raras: la mitad censura lo que ellos practican, la otra mitad practica lo que ellos censuran; el resto siempre dice y hace lo que debe.


Lo dijo Benjamín Franklin. Yo sólo puedo apostillar que si existen dos mitades, el resto se fue a tomar viento fresco a la farola de Málaga.

6 comentarios

Bambolia ¡puños fuera! -

¿Has visto, Kris, qué bien se me da advertir a la peña de que no hay que sacar los pies del tiesto, que sino luego todo se llena de tierra y barro?

¡Cachis en tó lo que se menea!

kris -

"que lo sepas",me gusta cómo suena.

Si hay que dar una paliza o lo que sea, tú avisa, eh? venga hombre, por mucho menos se han montado más gordas... (y todo esto sin saber, con que sabiendo...)

Un beso. ;-)

Bambolia -

Jajaja, ése sí que sería un problema, sí. Aunque no creas, Sinfo, que sin pantalones habría que dejar a más de uno -metafóricamente hablando-, para ver si poseen tanta enjundia como de la que hacen gala de boquilla, :-D

Hace un rato, al entrar al bar en el que de cuando en cuando me crucifican por tomarme un cortado -para lo del café soy Cofrade Mayor de la Hermandad del Santísimo Puño Prieto-, he visto lo del cartelito de "Reservado el derecho de admisión", y me ha dado una idea que les vendría de fábula si la pusieran en práctica en todos estos lugares públicos que se encuentran en "la internete" -es que me gusta llamarla así ¡qué le vamos a hacer!- en los que el uso de la función de editar o suprimir mensajes es el pan nuestro de cada día. Vendría a ser algo así como

"Reservado el derecho de opinión. Si lo que vienes a decirnos no concuerda con nuestro ideario de vida, sé consciente de que tus palabras serán tratadas con el valor que se merecen, esto es, irán directamente al cubo de la basura. Y en caso de reincidir en tus desvarios ideológicos, te bloquearemos la IP para que no puedas entrar en nuestros dominios metafísicos. Quedas advertido, que lo sepas."

Y como Benjamín Franklin dijo que una mitad censura y la otra mitad censura a los que censuran -más o menos-, yo me autocensuro y me callo porque luego todo se sabe y me pueden caer chuzos de punta, sin ni tan siquiera haber mojado el trocico de pan en el plato del que hablo.

Sinfo -

O sin pantalones, inclusive, :-))

Bambolia -

Ná, tampoco era importante, :-D

Las cosas que una ve por ahí, Sponge. Que la internete da mucho juego, y a veces, las tijeras no se emplean para recortar los sobrantes ni los hilos de los remates de las costuras, sino para dejar los pantalones por encima de la rodilla, cuando en un principio éstos eran tobilleros...

Sponge -

¿Quién te ha sacado de tus casillas de tal manera como para que le dediques un comentario tan "guerrero"?