Blogia
De espaldas

Déjate caer

La película está escrita y dirigida por Jesús Ponce -ya hablé aquí de su primera cinta, 15 días contigo-. Se estrena, en el ámbito comercial, el próximo 1 de febrero, pero ya se ha proyectado a primeros de este mes durante la celebración del Festival de Cine de Sevilla.

Puede resultar chocante que escriba una entrada sobre una película que todavía no he visto... pero como está página tiene alrededor de cien visitas diarias de internautas que ni me conocen ni saben quién soy -esto es, que no entran expresamente para saber de mí-, si sirve para que alguno de todos ellos vaya a verla, bienvenida sea esta pequeña referencia, :-)) Y yo ya contaré qué me ha parecido cuando haya pasado por el cine, :-)).

Mientras, sólo decir que resulta grato saber que, dejando a un lado los resultados -algo que depende muy mucho de la subjetividad de cada uno-, en el mundo hay gente que, tras mucho perseverar, es capaz de ver realizados sus sueños, :-))

Addenda 16-11-2007

Acabo de corregir la fecha del estreno por la información que ha aportado Jesús en su comentario.

4 comentarios

Bambo -

Inténtalo, Sponge. A mí me da la impresión de que valdrá la pena. Eso sí, quizás la mejor forma de verla sea pensando que un amigo al que conoces de hace tiempo ha querido contarte cómo ve una pequeña parte del mundo que le rodea, con todo lo que eso conlleva. Poner distancia en algo que nos resulta muy próximo quizás sea muy sano por aquello de preservar la higiene mental y tal y cual y Pascual -a veces me pregunto qué niveles de higiene necesitamos alcanzar para no asumir que nuestra propia basura lleva los mismos apellidos que nosotros- pero no ayuda nada a la hora de reconocer que se nos hacen bolillas negras entre los dedos de los pies.

Un beso enorrrrrme, guapa. Y tres más, uno para cada una de tus mozas -qué guapas son las joías- y otro para tu chico. Me alegra leerte, de veras, :-))

Sponge -

Tiene muy buena pinta. Seguro que está muy bien. Si puedo iré a verla.

Y que ahora estoy muy liadilla, pero que yo también sigo visitándote de vez en cuando, aunque no siempre haga comentarios.

Besotes, guapa.

Bambo -

Ya veo, ya, :-))

De nada, Jesús. Es un placer, la verdad.

Jesus -

Gracias por tu apoyo. Como puedes comprobar te sigo visitando en tu blog. Un matiz: la fecha de estreno ha cambiado al 1 de febrero. Me conmueve tu comentario...