Blogia
De espaldas

Tormentón desde el trabajo

Con una diferencia de siete horas... Definitivamente, creo que dentro de unos minutos volveré a ducharme, y además, de forma gratuita, :-/




6 comentarios

Bambolia -

Gracias, Kiri. Me suben los colores, :-D

Ya quisiera yo, Jesús... Besotes

Jesús -

bonita foto,Bambi. Muy de Antonio Lopéz.

Kiri -

Jo, tía. Cuando le enseño tus fotos a alguien, no se cree que no eres profesional.
Y no me vengas con que exagero, ¿eh?
Besotes.
Tormenta es mi nick por otros cibermundos. Mundos que cada día me gustan menos, por cierto.

Bambolia -

Estoy al ladito de Valencia -creo que es la tercera o cuarta ciudad de España en población-, Roberto: a no llega un kilómetro de distancia, en un pueblo de 30.000 habitantes. Es una zona que hace ya muchas décadas era toda agrícola y ahora es un cinturón metropolitano de la capital, en el que lo que más ha crecido han sido los polígonos industriales.

Me apunto la novela de Bolaño. Gracias, :-)

Gru, seguro que sí. Las de aquí suelen ser cortas, pero ya sabes: septiembre-octubre es sinónimo de gota fría y las temperaturas de estos días pasados no auguraban nada bueno. Ayer se alcanzaron los 34º y ya estamos en otoño... La de esta mañana se ha presentado de repente: he oido una exclamación de mi compañero y me he girado para ver qué pasaba. Ha comenzado a soplar un viento muy intenso que hasta ha arrancado la ropa de un tendedero de una terraza, y la lluvia caía de costado, como si fuesen pequeños latigazos. Todo un espectáculo, la verdad. Luego, de camino para acá, ha salido el arcoiris. Le he hecho una foto, pero no ha salido mu allá. Mañana la subiré, para completar el tríptico... ¡es tan de aquí eso de que llueva y luego amaine en menos que canta un gallo!

Gru -

No es por competir en eso de las tormentas, pero por aquí nos caen unas tormentas tremendas. :P

Roberto -

Donde estás exactamente Bambolia? Qué cielo!! Parece la mañana del día siguiente.

Ví tu post de Bolaño, el del 2 de agosto, anoche, tarde, tarde, todavía trabajando y con ojos cuadrados, ahora más descansado, volveré a disfrutarlo. Me gustó todo, hasta los comments!!
Lee "Una novelita lumpen" de Bolaño, es mínima, pero te agarra y no te suelta.

Cariños Bamboblogger.