Blogia
De espaldas

Auto-felicitación



Me resulta casi increíble, por aquello de que la constancia no es una de mis mejores cualidades, y sobe todo, porque si tengo en cuenta que últimamente ando reivindicando el derecho a ser perezosa y no sentirme culpable por ello, el haber mantenido activa esta bitácora durante todo un año, es un PRODIGIO que merece celebración. Hoy hace un año que comencé a escribir en este lugar y como no soy muy dada a dar explicaciones, me sumergí en el mundo de las bitácoras sin ni tan siquiera haber escrito una anotación a modo de presentación o declaración de intenciones -que parece ser lo habitual-. Tampoco lo voy a hacer ahora, :-)

Por descontado, no va a haber resumen de las noticias más destacadas del año -es una de las cosas que peor agunto de los medios de comunicación... esa manía que tienen por condensar en diez epígrafes, los desastres o acontecimientos más trascendentes-, ni un decálogo de buenos propósitos para no realizarlos nuca.

Sólo daros las gracias por venir hasta aquí a leerme y a charlar conmigo. Es un lujo, y lo digo completamente en serio, el poder disfrutar de estas cosas. La cercanía, a quilómetros y quilómetros de distancia, es posible, y más que posible, es una realidad. Esta bitácora es un buen ejemplo.

18 comentarios

Bambolia -

Gracias, de verdad, :-)

Muchas gracias.

anathema -

yo estoy pero no estoy, pero el caso es que sí que estoy, de una manera u otra. gracias a ti por estar, so wapa.

un besazo invisible.

flissbis -

muchos besitos bambo
y
brindemos porque el año que viene continuemos dando la vara y todo eso
:*****

Elena -

Gracias por la bienvenida, Bambolia. A mí también se me ha pasado decir que era nueva y todo eso :)

Ericillo -

Mua Bambi.

Luis -

Pues, lo dicho: que gracias por estar. Eres lo que los macarras de Malasaña llamamos "una tía legal". Y eso es lo mejor que se puede ser...
Felicidades.

Bambo -

Corrección: donde dice "aunque una se sienta motivada", debería poner "aunque una NO se sienta motivada".

Me voy a comprar viandas para el finde, que Zas ya me ha roto tres botellas de leche en lo que va de semana. ¡Chucho destructor!!!!

Bambolía -

Lo sé, bichito. Gracias por estar ahí.

Odalys, espero que lo pases francamente bien, :-) La mami está bien, la operación la han pospuesto para la semana que viene, con lo que, después de muchos años sin poder estar esta noche los cuatro juntos, mi hermana no trabaja ni hoy ni mañana ha asumido el papel de "Organizadora oficial" del evento navideño. Lo cierto es que, aunque una se sienta motivada entre tanta chorrada consumista e imposiciones varias, el mero hecho de verla tal cual fuese un crío pequeño, vale la pena.

Kiri, otro para ti, que es un gustazo saber que estás.

Me alegro de que estés a gusto, Elena. No te lo había dicho -soy pelín despistada- pero, bienvenida, :-)

Reitero, es un lujo poder compartir las cosas del día a día, las ocurrencias, los desaires, los enfados... y hablar, hablar y hablar. O escribir, escribir y escribir. Los lapsus de silencio vienen y van, pero es un alivio que las palabras se escapen casi por los dedos.

Hala, que no me quiero poner blandita, :-P

Bambo -

Luego vengo, que Zas está histérico y he de pasearlo, :-/

¡Con el frío que hace!

Elena -

¡Vaya, qué puntería! Justo me inicio para el aniversario.
Enhorabuena, Bambolia. Se respira buen ambiente, aquí :)

Kiri -

¡Felicidades por tu cumple bitacorero!
Venir por aquí todos los días es una costumbre de lo más agradable.
Un besote, reina.

Odalys -

Muchas felicidades a todos.
Bambolia, que tu mami se recupere y que en tu corazón haya paz y siempre mucha alegría. Besitos a Zas :))
Y es un lujo leerte y que mantengas este sitio tan bonito, gracias a tí. Un abrazote!

bichito -

algunos venimos en silencio desde hace un año

¡felicidades!

Ciri -

Bambi, qué voy a decir yo, pobre de mí. Que sigo disfrutando del lujo, y espero seguir disfrutándolo con la ambición con la que se goza de las cosas güenas.

Gru -

Pues sí, un lujo, hermosa. Son ya casi tres años conociéndote virtualemente y es un lujo. En todo este tiempo, muchas veces te he sentido más cercana por la sintonía con las palabras que dices que a otras personas que tengo a un tiro de piedra. Lo bueno de internet es eso, lo malo mejor no lo contamos hoy. Qué lo pases muy bien, Bambi. Feliz lo que sea, pero feliz.

Bambo -

:-D

Asssssssssias!!!

Ogro -

Felicidades, Feliz NAvidad, Feliz Año, que disfrutemos mucho en compañia de tus letras, de tus palabras, de tus sentimientos
Besos

Ana* -

Vengo y me voy rauda y veloz...

¡Gracias a tiiii!

¡Felicidadeeeeeeees!

Seguiremos viniendo. Tú si que eres un lujo.