Blogia
De espaldas

Porque estoy sentada

Que si no fuese así, me habría caido de espaldas -más acorde con el nombre de la bitácora, imposible-.

A primera hora de la mañana he estado buscando información relativa a la manifestación del sábado: sobre una monja y el cartelito que llevaba ésta en el jolgorio festivalero de los sufridos católicos, apostólicos y romanos -¡uysss, que son españoles!- que se están sintiendo perseguidos por los malos malísimos que no pensamos como ellos. San Google me ha facilitado bastantes referencias sobre el asunto en cuestión -ya hablaré más tarde de él- y al entrar en una de ellas, me he tenido que leer tres veces el titular de una noticia que había a la derecha de la página, porque no daba crédito a tan milagroso prodigio:

Niña de 12 años escribe cátedra sobre educación sexual para adolescentes.

He pensado: "¿Una niña escribiendo una cátedra? ¿Será tan precoz como para ser médica o sexóloga a los 12 años de edad?"

¡Las cosas que pasan en latinoamérica! Casi está por demás decir que seguro que si hubiésemos podido entrevistar a alguno de los niños o niñas que acudieron a la mani del sábado 12, habríamos encontrado muchos catedráticos doctos-doctísimos en materia sexual... vamos, estoy convencida de que, caso de haberlo hecho, a estas alturas de la semana, habríamos tenido material suficiente para impartir un seminario sobre el método anticonceptivo más famoso del mundo: el de la aspirina-.

No tiene desperdicio, de verdad de la buena -ya sabéis que la mala sólo la empleo cuando me sale la vena de roja recalcitrante con rabo de diablesa-. Disfrutadlo... y pensad, de paso, que así les funcionan las neuronas a los tiernos infantes que tienen la desgracia de caer en las garras de los gestores de un colegio concertado -aunque sus padres deseen llevarlos a otros más lejanos a su domicilio pero públicos-.

13 comentarios

Sponge -

Estoy flipando. Es que me he quedau de piedra. Desde luego, ya se notan las lobotomías que practica la iglesia, ya... ¿Y a esta niña nadie le ha dicho que estudie primero, antes de hablar?

Fili -

Así que el olor a naftalina venía de tu bitácora... Ya podía buscar yo bolas por la habitación. No te preocupes por los naftalinos, que sólo malinterpretan cuando quieren hacerlo. (Y creo que esto también es una p.i.)

Besitos.

Bambo -

Jajajajaja, muy bueno, Fili, muy bueno, :-D Es que desde que por estos lares, de cuando en cuando, tenemos visitas que dejan aroma a naftalina, una se asusta cuando piensa que sus palabras pueden malinterpretarse, :-D

Otra puntualización impertinente, toma ya!!!

Fili -

Ésa es una puntualización impertinente, Bambolia. :-)

LBP -

Claro que no. Sólo hay un genuino Gitano violaor.
¿O era volador?
:-p

Bambo -

A ver... que yo no he dicho en ningún momento que los gitanos fuesen violadores: sólo, que cuando era niña, me inculcaron ciertos prejuicios estúpidos, y ése fue uno de ellos. Es más, en aquella época corrió el típico bulo -como ahora lo de las cadenas- en el que la noticia de una supuesta violación de una niña iba de boca en boca y en el cole las monjas nos decían que cuando viésemos a gitanos por la calle nos cruzásemos de acera, que no hiciésemos caso de extraños, etc., etc., etc. Las noticias de este tipo se repetían cada cierto tiempo y nos tenían siempre atemorizadas, como si viviésemos en un lugar de perdición y perversidad.

Fili -

Pues claro que sí, qué rica que es la niña, qué pura y que casta. Y que ni se le ocurra acercarse a los gitanos esos :-)

Bambo -

Poca cosa, la verdad... El último comentario publicado es del 31 de octubre, con lo que puede que ya no vayan a subir más. Da igual: el problema es que les anulan la capacidad de raciocinio y eso sí que es peligroso. Pero tampoco creo que pase nada más de lo que hasta ahora ha ocurrido con los seguidores de la ICAR, esto es, más barbaridades que las que han hecho hasta ahora, no creo que vayan a hacer.

Geme, guapa, que ya te daba por perdida: entré varias veces en somos-como-somos y me daba la página de alojamiento, :-/ Y luego vas y me cambias la plantilla y yo pensando que era la misma que la de la página de tu servidor... ayssss. Voy a ver si pongo a bajar de un burro a las monjitas, que he de desquitarme de tanta represión a la que me sometieron de pequeñita, :-P

Hasta dentro de un ratillo, guapas -y guapos, si los hay que visiten este lugar-.

Ana* -

Qué puñeteros. No te lo han publicado. A saber lo que dirías :-D

olddream -

80

pues sí que es alucinante, geme

juer

;)

Bambo -

Hace un rato que he dejado uno. Me he inventado un nombre: María Castaño Castellfort. A ver si lo publican...

Lo de que la niña está inspirada por el Espíritu Santo -lo dicen casi todos- me ha llegado al alma. Cuando he leido la pseudo-noticia me ha recordado tanto a cuando yo iba a las monjas y me vino el periodo, que creía que ya me podían violar los gitanos porque ya era una mujer... De verdad, no exagero nada: ese día -tenía 11 años- salí a la calle, siendo ya de noche, e iba acojonaica. Mirando para todos lados porque pensaba que me podían hacer una desgraciada, como si antes no me hubiesen podido hacer nada. Tanto miedo me habían metido las monjas en el cuerpo... y además, los gitanos, como si fuesen unos pervertidos... Esa sensación de estar siempre pecando, de si dejabas que un chico te besase en la boca eras una fulana y todas esas estupideces de misa de domingo... Ya sé que aquello no se puede comparar con la época actual, pero que una niña sea capaz de escribir pretendiendo adoctrinar, cuestionando lo que la comunidad científica ha demostrado con creces... y que encima lo divulguen como si fuese algo inocente... Pero si esa criatura, seguramente, tendrá muy poco de inocente: tanta porquería religiosa debe tener en sus neuronas que de pureza e ingenuidad le debe quedar bien poco. Una lástima.

Sinfo -

Pues anda que el ramillete florido de comentarios que hay detrás del prodigio...

En fin, que si volaran nunca veríamos el sol.