¿Qué prefieres, susto o muerte?
Soy cruel, lo sé. Pero es que abrir, a estas horas de la noche, la página digital del periódico El Mundo para ver cómo titulan la noticia de la aprobación por parte del Congreso de los Diputados del inicio del diálogo con ETA, siempre y cuando ésta deponga las armas, y verse, así de sopetón, sin esperarlo, sin ni tan siquiera haber preparado el ánimo para semejante impacto visual, ese peaso de corona encima de una cara tan -siendo benevolente- poco glamurosa, me ha generado un grado tan elevado de angustia, que si no realizo una especie de exorcismo bitacoril con el ánimo de paliar mi ansia, seguro que esta noche tengo pesadillas. Y eso sí que no. O sea, que si alguno pasa por aquí antes de irse a dormir y se asusta tanto como yo al contemplar semejante especimen humano, ya sabe: "mal de muchos, consuelo de tontos".
25 comentarios
Sponge -
Bambolia -
Hablando de coronas, ayer me enteré de que la de la Virgen del Pilar tiene un valor incalculable... incalculables patadas en el culo les iba a dar yo a todos los que pusieron dinero para confeccionar esa joya en lugar de dedicarlo a otros menesteres más solidarios...
Sponge -
Y sí, a mí me daría la risa hasta la muerte si viese al rey de esa guisa, con corona y tal y tal. ¡Si es que es tres veces el tamaño de su cabeza! Seguro que en un día de aire se pega un batacazo del carajo con semejante artilugio, se le sube el centro de gravedad al "celebro"...
Bambolia -
Anoche se me fue el ordenador al traste mientras escribía y ya no puede volver a arrancarlo. Por eso se me quedó la frase a medias, :-/
Iba a decir que seguramente no cargaba rápido la página por lo mucho que pesaba -en casa funciono con módem-, pero sí que conseguí ver el peaso corona que se gasta el Rey de España. De todas formas, algo más de gusto sí que tiene... al menos, no sale en el Parlamento con ella puesta. Te aseguro que si un día me lo veo de esa guisa, estoy riéndome por lo menos una semana entera.
Sponge -
http://groups.msn.com/culturartegaymexico/donjuancarlosireydeespaa.msnw
Sponge -
De todas formas, hay mogollón de fotos en esa página y hay que esperar a que cargen todas. Es un poco rollo, pero no sé hacerlo de otro modo. Puedo intentar encontrar la misma foto en otra parte. Voy a probar.
Bambolia -
Sponge -
¡Ah! por cierto, también sale una del rey con nuestro querido Fraga...
Sponge -
Bambolia -
Aunque pueda resultar un tanto difícil, todavía recuerdo ese día, en casa, junto a mi abuela -republicana de los pies a la cabeza-: delante de la televisión -yo tenía 9 años-, esperando a que los principes de España apareciesen vestidos como salían los principes y las princesas en los cuentos, y luego resultó que no, que ni capa de pieles con pelliza, arrastrando tres metros tras de ellos, ni coronas ni cetros ni espadas... ¡qué desilusión!
María B. -
Bambolia -
Lo de los lacitos es un toque a lo... digamos... venga, voy a atreverme... ¿Jacqueline Kennedy? Claro, que ella los llevaba siempre en los vestidos, cuando se estilaban los de talle corto, allá arriba a la altura de los senos -y no se ponía el talle más arriba porque hubiera sido imposible-.
Pa mí que lo del mullido no va a ser borreguillo sintético, no, :-/ del que utilizan mis amigas para disfrazar a sus hijos de pastorcillos para los belenes navideños...
Sigo diciendo que en la apariencia me recuerda a mi tía María, pero claro, mi tía era muuuuu chachi y esta mujer, pinta de chachi no tié mucha, la verdad.
Lía -
Luego esta el pelo, que fijo que lleva toneladas de laca para dar cuerpo y sostenga el peso.
A mí es que esos pelos tan blancos y cardados me dan siempre sensación de nata montada...y acolchada.
De la corona, y su valor...así como de los contra pesos que lleva por pendientes, y el collarón, pa qué hablar...
Saludos,
Lía
Bambolia -
enkidu -
Bambo olvidadiza -
La entrada anterior iba un poquillo por esa historia, aunque tambi'en por algunos comportamientos un tanto incongruentes de ciertos internautas... nada que no sepamos +verdad_ y eso eran signos de interrogacion... qu'e horror...
Bambo -
Por cierto, releyendo la entrada, tal pareciera que anoche me hubiese fumado un peta escribi'endola, o como dec'ia Ana, que fuese algo empirulada, porque hay trozos que si los lees de un tiron, tal cual est'an, mueres ipso/facto por asfixia...
Ufff, voy a ver si organizo lo de la compra de las entradas de Almagro, que manyana abren la taquilla y hay espectaculos que se agotaran en menos de dos horas.
El caso es que la Queen se parece a mi tia... pero como que no veo yo a mi tia con ese artefacto decorativo en la testa.
Lo dicho, que no saben lo que es el sentido del rid'iculo.
Delfín -
a las tres -
salud, Bambolia
Bambolia -
A mí tampoco me insipira ternura, Kris. En realidad, lo que me provoca es cierto repelús. Mujé, si te pones en lo de mona, arreglada y elegante, para eso ya tenemos a la Leti, que al paso que va la burra, acabará dando cursillos en CEAC para las aspirantes Reinas, aunque sea por un día.
Sinfo, seguro que la tuya mola mucho más. Sobre todo, porque la llevas tú, quilla. Con eso tienes ganado el 99% de los puntos necesarios para que tu Coronón de Papisa sea aceptado por el numerosísimo y cuantiosísimo público lector de esta bitácora.
Voy a ver si paso a limpio el plan de vacaciones, que lo he de presentar hoy.
Sinfo -
kris -
Por otro lado, no me inspira na de ternura esta moza con tanta tachuela y joyerío (habrá quien la piense mona y arreglada y elegante a la par que reina ideal...).
Buenos días.
Gru -
Bambolia -
Lo que sí que es cierto es que para mantener el tipo con esa colección de preduscos en la cabeza, se ha de tener mucha templanza de ánimo, o una particular forma de interpretar el sentido del ridículo. Lo que está claro es que la Queen no tiene una hernia cervical, que si fuera así, ya iba ella a ponerse esos modelitos de sombreros al más puro estilo friqui, :-D
Ana* -
Ya te vale. Ahora ya ni empirulada (entiéndase "empastillada").