Blogia
De espaldas

Ideas atropelladas

Abres una bitácora. Bien. Confiando, como siempre. Le pasas la dirección sólo a determinada gente a la que aprecias porque lo que enseñas no es otra cosa que una colección de miserias ordenadas con mejor o peor gusto. Hasta ahí, nada nuevo. Incluyes en el diario cibernético de abordo cosas que hiciste tiempo atrás y de las que, humildemente, te sientes orgullosa, aunque a los ojos de los expertos de la cosa poética, no dejen de ser meros y burdos intentos de hilvanar palabras. Hasta ahí, tampoco nada nuevo.

Por primera vez, hoy, he dejado, en un comentario que he realizado en otra bitácora, la dirección de esta página. Por primera vez, porque hubo un intento hace algunos días que no resultó; no puse bien el enlace. Hace un rato he entrado a seguir leyendo los comentarios de esta tarde, sobre el debate generado que me ha hecho participar esta mañana, y entre los que no había leido, hay una participante que me sonaba de haberla visto en la bitácora de El Pez. Pulso sobre su apodo y me lleva a su bitácora. Mi sorpresa ha sido mayúscula. La entrada del día 30 de diciembre se titula "Ventanas", y en la que aparecen una serie de fotografías -de ventanas, evidentemente- comentadas, pero en texto libre. Qué curioso... es que es muy curioso, pero que muy curioso, pero que muy, muy, muy curioso. El mundo es un pañuelo, claro; y las causalidades tienen esas cosas.

Me queda el consuelo de que la telepatía cibernética parece ser que funciona, :-(

8 comentarios

Bambolia -

Sip, Wicho, mi metedura de pata, a la hora de dejar la dire de la bitácora, fue en la vuestra, :-) cosas de principiante, jajaja. Gracias por pasar por aquí.

Wicho -

¿Hemos sido nosotros los de la primera vez?

Si es así, gracias por elegirnos, pero en cualquier caso que disfrutes con tu bitácora.

Cuernos -

:); bueno, depende del momento y de la situación.
En fin, que te deseo lo mejor para el año nuevo q entrará.

Bambolia -

Acabo de leer que ha entrado en el foro de Maru, que le dediqué a las ventanas. Me dice que soy muy prolífica... Bueno, tampoco es tan importante... supongo que ando demasiado alterada.

Pensador -

He ido a verlo, por curiosidad. Deberías estar tranquila porque el texto, analizado desde el punto de vista literario,es bastante malo. Abundan los tópicos. Desde luego, es casulidad. Sales bien parada, de este semi-plagio.

No tiene desperdicio eso de que te pida la dirección del blog.

Re-saludetes y procura no darle a la cabeza con lo de esta noche.

Bambolia -

Pues me parece que le voy a dejar un comentario al respecto... no sé porqué...

Amanda -

Ya, también lo he pensado cuando he ido a ver qué escribía hoy.
Ha hecho una historia de la vida a través de las ventanas, pero que sí. Que yo cuando leo algo en otro blog y cuando menos hace de revulsivo sobre otro tema(recalco, otro tema)ya lo cito como que me inspiró eso.
En fin, cosas de la red Bambi!!
Yo pedí la foto del bichito caminante y la cogí sin que él me diese el permiso total, pues se marchó de vacas y...
Ay ahora verás como me enganche el Bichito!
Jiji, de todas formas, lo cité :) Creo que en Maru, todos conocen quién es Bichito, creo yo vaya.-

Da igual Bichito, hala, ya lo he dichooooo!! :P, te saco la luenga de antemano, ja!

Bambolia -

Está horrorosamente mal redactado, pero me da igual. Creo que se entiende perfectamente.