Blogia
De espaldas

Lugares perdidos

Hace un rato he recordado que tenía unas cuantas fotos sobre Linares, publicadas en una página. Hay más, pero a ver si me organizo y las subo poco a poco.

5 comentarios

Bambolia -

A mí me gusta mucho, aunque no tengo ni idea. Es una de esas cosas que siempre me gustaría hacer y siempre pospongo. Me refiero a aprender. Es como lo de los vinos, igualito. Disfruto mucho eligiéndolos y luego bebiéndolos, claro; pero cuando he querido profundizar en el asunto, siempre he acabado frenándome, porque la mayoría de los lugares a los que he querido acudir estaban plagados de señores estirados, y la verdad... el ocio es ocio y el sentirme a disgusto en un sitio porque la gente que me rodea no se relaja, ya es motivo suficiente para darle carpetazo al asunto.

Apostolic Product -

Me parece muy bien que quites ese enlace. No me parece una tontería.

Yo no tengo cámara ni medio buena y eso que me gusta la fotografía. Antes, cuando viajaba, llevaba las cámaras esas de usar una vez. Ahora ya no hago apenas fotos porque no me gusta la cámara que tengo y bueno, cambiarla no está entre mis prioridades, de momento. Es verdad que las digitales son carísimas. Así que todo se queda en la memoria.

Bambolia -

Sí, las dejé hace ya tiempo en Maru. He quitado el enlace último porque me he dado cuenta de que en la página en cuestión pone mi nombre real y el primer apellido. Una tontería, pero bueno...

Ayer se me ocurrió consultar precios, los más baratos, de una máquina digital y casi me da un yu-yu... joer... Me parece que antes va el armario de la ropa...

Ericilla -

As, ya macuerdo.
Ahora que veo ese camino que tienes arriba a la izquielda es como para proponérselo sí.

Apostolic Product -

Son unas fotos muy bonitas. Ya había visto algunas, me parece. Creo que las pusiste este verano.