Blogia
De espaldas

De polígonos virtuales y otras zarandajas

Como siempre, para no variar y no romper la costumbre, me acabo de enterar por el periódico de que el día 27 de enero, a las 8 de la tarde, presentarán el Polígono Virtual de Mas del Jutge.
¡Manda narices! Cuando ha venido mi jefe, le he enseñado la noticia y después de leerla, me ha dicho "vale, pues nada, que gracias, así lo tengo en cuenta". O sea, que no sabia nada de nada. Flipo, de verdad. ¿Cómo piensan presentarlo, a través de diapositivas? Joer... Además, es que lo han vendido -cito de Mini Diario- "Este innovador proyeto, único en Europa..." Luego, la gente llama a centralita para pedir información, les remiten al servicio de Informática y aquí no sabemos ni dónde tenemos la mano derecha... Me cabreo, de verdad.

Ayer le dieron el alta a mi madre en el hospi. Hice de buena hija y me gané doscientos cincuenta puntos más para viajar al balneario "desestresante" de enfrentamientos generacionales y disputas familiares. No sé lo que durará esta buena racha. Espero que mucho.

4 comentarios

Bambolia -

Assssias, :-D

Pues sí, Apos. El día que aquí hagan algo con cabeza, los trabajadores no no lo vamos a creer.

Luego, si tengo un rato a la hora del almuerzo, abriré una entrada contando lo mucho que piensan algunos responsables políticos...

Mandi -

Bien por lo de la Mami.
Saludos!

Apostolic Product -

Pues sí. Jajaja. Ahora ya lo entiendo. Me imagino que a última hora os caerá un trabajo de aupa. Deprisa y corriendo.

Apostolic Product -

De lo del polígono no me he enterado muy bien. ¿Es que todavía no lo han construído?

Me alegro de que hayan dado de alta a tu madre y te encuentres mejor anímicamente con todo ese asunto. ¡Qué dure! :)