Blogia
De espaldas

Declaración de principios

Principalmente, el final siempre es el comienzo de algo -no sé a cuento de qué viene esto, pero acabo de pensarlo y tras cuatro tragos de agua, no me cabe otra que largarlo sin viento fresco-.

Algo siempre es sinónimo de existencia -axioma de tercer grado-.

La existencia me está quitando la vida -tontería de las dos y seis minutos de la tarde, o de las catorce horas y seis minutos del día 5 de mayo del año 2004-.

Rebobinando: estoy mucho peor de lo que pensaba.

Esta tarde creo que me voy a lavar el cerebro con champú de aguacate y a sacudirme las pulgas con el palmito de cintas. Después, me pondré una mascarilla de pepino en las estribaciones de los sentimientos, para ver si con una dosis elevada de astringente se me van las añoranzas a darse un paseo por los cerros de Úbeda -¡cuánta mentira aglutinada en dos días!-.

La declaración la tengo pendiente: me acaban de pasar el PADRE. A ver si este año sigo teniendo suerte y me devuelven lo suficiente como para pagarle las vacunas a Zas.

Que digo yo que ser zapatero remendón es una profesión que tiende a desaparecer...

Addenda 14:26

Cada vez tengo más claro que algunos publicistas necesitan con más urgencia que yo la mascarilla de pepinos en su sistema neuronal.

Por cierto, la página de donde está sacada la ficha de Dyc está muy bien.

13 comentarios

eMe -

Claro, justamente vos que nunca finalizas nada, bah.

Bambolia -

Es que esta declaración de principios solamente está principada; anda algo coja y el final está todavía por ver.

Oz inquiere -

Siempre que leo una declaración de principios me quedo, con esta cara, esperando la declaración de finales... a ver qué ha pasado en el trayecto.

Oz aconseja -

EmE, creo que deberías de abandonar la costumbre de tomar una copita al salir del trabajo.

eMe -

Ciertamente, en ese estado, caminar no ayuda en nada. Ayer casi me pierdo a tres cuadras de casa...

Bambolia -

Sé que mañana disfrutaré como una loca cuando pueda ver la programación, lo sé. Son mis vacaciones, y tengo tantas ganas de que llegue esa semana que hasta tengo miedo de que se pifie.

Un día malo que antecede a uno bueno, seguro.

Me alegra saber que tu champú también hace las veces de una pseudolobotomía quasi instantánea, Fri. Yo me quedo como más relajada, como más prado de amapolas con tréboles y margaritas silvestres arrullando el sosiego del sauce que nunca dejó de llorar.

Y la mascarilla de pepinos de verdad de la buena que aglutina todos lso sentimientos en un bol del tipo ensalada primaveral con pétalos de rosa africana.

Lo de las dietas... a mí no me disgusta. No me pone de mal humor, quiero decir que soy de mal comer: a veces, hasta he llegado a olvidarme, por lo que mi "problema" -si eso es un problema-, confirmado por el endocrino, es que como fatal por el descontrol en los horarios. La solución es tener ropa de tres tallas diferentes: 38/40 y 42.

Tú no me quieres mucho, Malandrino... recomendarme que lea a Jiménez los Santos, pol Diossss!!!!

malandrino -

las dietas suelen ser odiosas...miralo por el lado más delgado.
tres avemarias y dos lecturas a Jimenez los Santos.

Fri -

Lo de la mascarilla de pepinos en las estribaciones de los sentimientos tiene pinta de servir para algo y todo.

Fri -

Sí, hay días y días.

Pero pasan, menos mal.

Yo uso un champú al té muy molón. Creo que también me lava el cerebro de paso, que buena falta hace a veces.

Bambolia -

¿Y que hace lo de "ganso" al final de toda mi parrafada existencialista de tres al cuarto?

Se me habrá queado de antes, de cuando he ido a contestarle y he insertado un salto de línea... digo yo...

Bambolia -

Ha sido un patinazo del disco duro, Uno, :-)

De verdad de la buena -las verdades de las malas las dejo para el confesor- que no es críptico... o puede que sí... o no; dudo; sopeso; analizo; quiebro y requiebro -pero sin capote, que no me gustan los toros- y vuelvo a quebrar; en resumidas cuentas, que estaba agobiada en el trabajo y hartita de que algunas cosas estén estancadas.

Estoy más allá que acá, eso es todo.

Ganso, me has dado una buena idea. Ahora me pondré la de "Pasa, pues?" y seguro que acabo a botes con la del 15 de agosto, :-)

_________________

Receso: Estoy esperando tender una lavadora, bué, la lavadora no, la ropa que está lavándose en la lavadora.

¿Por qué cuento esto? Porque estoy perdiendo el tiempo, haraganeando, como siempre: he de salir con Zas a pasear y no me apetece ná de ná porque hace mucho aire.

Notición: he adelgazado tres quilos. Una talla menos. Soy una mujer feliz, hoy sé a qué saben las nubes y de qué color es el amor, :-))))) (no es un emoticón al uso: es mi careto alargado por las ondas de una piedra que ha caido a un charco).

Bufff, estoy por borrar todo este desvario... ¿quién dijo histérica alguna vez?

Ganso

Ganso -

Ains Bambolia que te pachá???
Hombre la mascarilla esa de pepino, igual te viene bien.
(ponte a Ixo rai, que te animarás)
abrazos cuacks

Uno -

Esssto... euh... esto debe ser un post así como muy... claro para quien lo ha escrito... pero para el resto de los mortales e inmortales... es como ... un poquitín críptico... ¿no? Vamos, es sólo una opinión, ojo. ;) O peude haber sido una volcada de ram a disco duro y claro... :)