Blogia
De espaldas

Los desvaríos de Mister Solmanía

¿Si rezo un padrenuestro, yo que ya ni recuerdo cómo se hacen esas cosas, servirá para que los políticos del PP vean la luz de una vez por todas? Es que si es necesario hacer un esfuerzo de esa envergadura, lo hago. Lo que haga falta para que estos prohombres sepan, de una puñetera vez, qué significa ser responsables y consecuentes de sus actos -aunque éstos sean hablados-.

Lo de Zaplana tiene tela: este hombre ha tenido que trabajar como secretario o relaciones públicas de Aramis Fuster o Raphel, seguro. Tanta manifestación con tono de afirmación, es más, con tono dogma de fe, sólo puede haberlo aprendido en un locutorio esotérico.

Las últimas declaraciones que este hombre ha hecho en Telecinco son un cúmulo de desvaríos que merecen ser leídos como el epílogo que Aznar hubiera deseado para sus recientes memorias.

Addenda 13:28

En Escolar ya se está hablando sobre estas declaraciones. Lo de culpar al PSOE de los atentados del 11M vía Rafael Vera es propio de una encajera con matrícula de honor.

6 comentarios

Noa -

Jajajajaja!!

Bambolia -

Holitas, mr.BSO...

Te doy pistas: Zaplana es un señor que se calza zapatillas marca "Plana"; Aznar es el producto -y claro ejemplo- del mal uso que algunos hacen de la lengua, o sea, que en realidad es asno, y Rajoy es uno que raja mucho, tanto, tanto, tanto que llegará un día en el que su Dios acabará rajándolo a él por mentiroso.

Lo del http es común para todas la bitácoras de blogia, sorry!!

mr.BSO -

bambo:
has olvidado señalar [señalización para torpes como YO] que hay que poner el hachetetepedospuntosbarrabarra antes del link de la web de uno mismo por ejemplo; si no... mira lo que me ha pasado en el comentario tan inteligente que te acabo de colgar... esto no puede ser, ¿ahora qué hacemos? mondieu
}:-(

mr.BSO -

¿zaplana? ¿aznar? ¿rajoy?
necesito alguna pista, no sé de qué estais hablando...
nada, nada, siempre adelante, nada de mirar atrás

Bambolia -

A mí es que este tipejo me puede: es un estira levitas de tres al cuarto y después de haber dejado la CAV endeudada hasta tres generaciones más adelante, ahora va de legalista y honesto.

¿Cómo se puede tener tanta cara como para decir que tiene una impresión? También Rajoy, cuando lo entrevistaron el sábado 13 de marzo, en el ABC -creo que fue ése el periódico- dijo que el tenía la convicción moral de que había sido ETA... no te jode!!!

Me pone mala, de verdad...

Esstupenda -

Jjajaja, curiosa coincidencia, Bambi, acabo de hacer un comentario en Escolar hablando de las dotes de Aramis Fuster.
Un abrazo;)