Blogia
De espaldas

De la Realeza y esas cosas

No voy a resistirme, no.

Lo traigo hasta aquí porque creo que tiene muchísima mala leche -para bien- y mucha gracia -para variar, gracias, Domperignon-:

"NUEVO DOGMA DE LA IGLESIA CATOLICA

Reunidos durante el ultimo fin de semana de enero los Obispos Españoles,
consideran como dogma la virginidad de Doña Leticia, ya que, segun
interpretan,los polvos que hasta ahora ha echado no son reales."

12 comentarios

Bambi -

Uyssss, Web-ona, si las cosas del alma están enteramente ligadas con las del fornicio... cuando no se le da al triqui-triqui, acaba una dándole a la mollera y además, de manera etérea, cual mariposa espiritual...

Bambi -

Gracias, Estupenda.

No me acordaba de esa bitácora, :-)

La_Web_ona -

Y digo yo que porque no se ocupa la iglesia de las cosas del alma , que es lo que debe de hacer, y se dedica menos al fornicio que no va con ellos.

Essstupenda -

Hay un blog que se llama la Tercera República que lo transcribe entero y además tiene un hipervínculo con una parte que ha sido censurada. Me parece interesante, porque a todas luces parece que este D. Felipe es un niño pijo al que le gusta tocar los cojones con rebeldías un tanto inconsistentes.
La hipocresía de la iglesia como siempre, y la verdad es que a mi este reinado me parece la Restauración tercera parte. Todo cambia para seguir igual.
Dejo el hipervínculo del susodicho blog

http://tercerarepublica.blogspot.com/

Bambi -

El enlace anterior no funciona, no sé qué pasa que no admite la inserción de enlaces en los comentarios.

El chat con el autor del libro:

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2004/02/959/

Bambi -

Hoy me he leido que se ha publicado un libro titulado La soledad del Rey en el que se cuentan una serie de cosas un tanto escabrosas sobre nuestro Jefe del Estado. Me parece interesante, sobe todo, por lo que supone de atrevimiento periodístico, siendo que vivimos en una sociedad tan absolutamente hipócrita.

A ver si encuentro el enlace del chat que mantuvo su autor, José García Abad con los lectores de El Mundo, porque hay respuestas que no tienen desperdicio, sobre todo en lo referente a la desaparición de la Monarquía en la actualidad y lo poco viable que es hoy por hoy -la inestabilidad social y política que algo así conllevaría es evidente-.

Cini -

Y yo no sé qué esperan de un Rey, la verdad. Un aura divina o algo así. Realmente los reyes son los sucesores de unos caciques sanguinarios que se hicieron con el poder hace ya mucho tiempo. Es verdaderamente prosaico, nada de divino.

Cini -

Es que eso de querer convertir a los reyes en ejemplos de seres semidivinos para que los admiremos es tan artificial... Cuando se montó el follón por lo del compromiso real, algunos monárquicos virtuales se quejaron de que no fuese de sangre real la elegida, porque, según ellos, una de sangre real está ahí para que la admiremos, ha sido educada para saber comportarse etc. Llegaron a decir verdaderas burradas, casi como si se tratase de caballos pura sangre.

Bambi -

La verdad es que sí... lo cierto es que con esto de ponerla al día -a la Futura-, nos estamos enterando de cuantas estupideces se hacen hoy por hoy con tal de mantener el estatus. Le están enseñando hasta a tirar al plato... más de un plato les rompía yo a todo ese atajo de estreñidos en la cabeza...

El chiste es de lo mejorcito que he visto a razón de esta Cenicienta moderna. Juega con las palabras y con sus significados de manera muy efectiva, :-)

Cini -

Jajajaja

En fin, con esta boda la Iglesia se va a tener que tragar muchas cosas. Sólo por eso, la elección de Leti como futura reina merece la pena.

Hellcat -

Desde luego... ¿no se da cuenta esta gente de que hacen el ridículo?

dEMASIE -

yo tambien quiero ser virgen de nuevo, jo, que envidia me da la muchacha!!!