Blogia
De espaldas

Instantáneas

Estoy como una niña con zapatos nuevos -aunque aún no haya repuesto mis pobres botas marrones-. Estos días de Semana Santa he andado mucho y me he llevado la cámara conmigo.

Acabo de publicar dos de las fotos que he hecho en una bitácora que abrí hace tiempo para poner en práctica una idea que deseché poco después. Ahora la he recuperado para convertirla en un fotoblog. Sé que la calidad de las instantáneas no es buena y que ando perdida cual Garbanzito en el bosque. Pero para eso están las miguitas en forma de manuales, :-)

Se llama Milésimas de segundo.

11 comentarios

Bambi -

En lo de las fotos enanas, dependiendo, claro. Si las subes directamente, desde luego -infoaragon sólo admite 20 KB de peso-, pero si las cuelgas en una página personal, por ejemplo, como la que tú tienes -y yo también- en iespana, luego no tienes que calentarte la cabeza con cómo colocarlas en tu página. Las incluyes en la bitácora como artículos y puedes/pueden comentarlas.

También tienes otra opción y son los álbumes de fotos. Por ejemplo, ya.com, aparte de ofrecerte el servicio de página personal gratuita -aunque sólo son 30 MB, y en iespana son 100-, te facilita la opción del álbum -con capacidad de 10MB-.

Pues eso, que mis fotos se ven muuuuuuuuuuu grandes, :-)

Oz discrepa -

No me gustan los fotoblogs, porque se ven las fotos enanas y con mucha propaganda, prefiero lo que hago yo, caray: www.iespana.es/oz/fotos/marco.htm

Bambolia -

Lo probaré, :-) -que no se diga - pero si me hubieses visto el día que me di de alta en netbasic, antes de darme cuenta de que existía página en castellano, entenderías el porqué te lo digo... el simple hecho de registrarme como usuaria en una página escrita en inglés es toda una proeza: ando con el traductor, dándole las vueltas a las etiquetas de los formularios y esas cosas...

Lo que no sé es cómo recuerdo los nombres de las etiquetas de html...

Está claro lo de tu bitácora, :-)

eMe -

Mi bitácora no es técnica, solo que como la alojo en mi servidor, considero prudente poner contenidos en inglés etc. que en blogia no me parecen oportunos.
Salut!

eMe -

Pero si no hay que entender inglés, a ver...
Te sacas una cuenta, una vez logueada, le das a POST subís la foto y chau.
También puedes mandar foto por mail con cuenta del tipo
bambolia.tu+palabra@buzznet.com

Bambi -

Asssias por la información eMe, :-)

Vi el otro día tu fotoblog en tu nueva bitácora más ¿técnica?.

Mi problema principal con páginas como buzznet.com es que no tengo ni idea de inglés, :-(

Es un verdadero calvario y estoy viendo que me va a tocar espabilarme, pero me da muchísima pereza eso de ponerme a estudiar a estas alturas un idioma nuevo cuando ando a vueltas con las oposiciones y con el valenciano. Una vil putada, :-((((

eMe -

Parece una pintura!
http://www.buzznet.com/
Ahí podés tener tu fotoblog y "sindicar" tus fotos en éste y te aparecen las tres últimas fotos que has sacado a un lado, como tus enlaces, por ejemplo.
Yo me compré una maquinita digital muy berreta, para comenzar y acorde a mi bolsillo.
Para que veas cómo quedan las fotos en un blog
http://piscolabis.r8.org/
y este es mi fotoblog
http://eme.buzznet.com/user

Bambolia -

La foto aquella era preciosa, la verdad. Y lo malo es que no tengo anotada la página donde la encontré, :-(

Me quedan unas cuantas del viernes y el sábado pasado, pero infoaragon tiene un límite de 10 anotaciones por día, o sea que sino las subo todas hoy, mañana. La última de la niebla es de septiembre pasado y está hecha con cámara convencional. Alguna más subiré de este último verano, que hay algunas que me gustan mucho.

Parezco una abuelica hablando de su nieto: monotemática, :-P

Fri -

Sí, has puesto fotos muy bonitas. Me gustan más las tres últimas que has puesto.

Recuerdo la foto de los radios de la bicicleta a juego con las letras rojas. Quedaba muy bien. Este cuadro de ahora también queda muy bien.

Bambi -

Assssssiasss, :-)

Estoy en ello -me refiero a poner más-. Si me dejan, dentro de un ratillo subiré dos o tres.

El cuadro lo encontré ayer por casualidad y me gustó mucho. Antes había una fotografía digital pintada de la rueda de una bicicleta, pero el enlace no se activaba nunca, con lo que decidí quitarla.

Kiri -

¡Halaaaa!
Son preciosas, Bambi. La del río Paulejas la que más me gusta.
¿Y ese cuadro?
Espero que pongas muchas más.