Blogia
De espaldas

Macedonia de chorradas varias

Tengo una compañera que me envía, al día, alrededor de ocho/diez correos tipo gracietas-que-se-hacen-para-demostrar-que-sabes-lo-que-es-el-Power-Point.

Pocas veces los abro, porque algunos son tan pasteleros que el merengue se queda corto en cantidad de azúcar, y la verdad, es algo que me supera... será que soy muy insensible.

Hace un rato estaba esperando un presupuesto y le he dado al "sí" de la ventanita emergente que te avisa de que has recibido un correo nuevo y si deseas abrirlo. Era de Ella. He decidido hacer un kit-kat, y al acabarlo, he pensado que no estaría de más el traerlos hasta aquí, porque uno arranca una carcajada y el otro me ha dejado con la boca abierta: es una batería de tests, de esas muy simples, pero que te descolocan un poco. Me he dado de besos, porque, la verdad, con lo tontica que soy para estas cosas, va y resulta que he acertado todo a la primera. Pero el motivo por el que me ha sorprendido es que, llegado al final, me ha dado como respuesta algo que yo ya había pensado mentalmente. Sé que tiene que haber una explicación lógica, lo sé: algún truco, seguro. Pero se me escapa... Y es que es cierto que yo he pensado lo que más tarde me ha mostrado la pantallita... joooo, es que no pué ser...

14 comentarios

La _Web_ona -

:-0

La_web_ona -

:-

Bambolia -

¿Ya lo sabes? Las reduces al 25% del tamaño (más o menos), las subes a una página personal, y la url de esa "miniatura" lo pones en "enlaces" en la casilla en la que pones el nombre -como lo de la estadística- y la url de la foto a tamaño normal en la del enlace en sí.

la_web_ona copiando de otras bitácoras -

:-))

La_web_ona -

Te iba a preguntar como coños habías puesto lo de las fotos.

Bambolia -

Pues más o menos, Web, más o menos lo mismo que hago yo. Cruzaré los dedos: llevo cinco años navegando y todavía no he tenido un ataque de virus malignos de la muerte -hubo una falsa alarma, pero se quedo en susto-. No abro correos de quién no ponga claramente lo que quiere en el asunto y que conozca, pero lo de estas dos chorradillas fue casualidad, y como tal, me lo tomé.

A veces te ríes una jartá, :-)

Pos ná, luego me pagas los royalties y arreglaó, :-P

La_web_ona -

Por cierto, te he pedido prestado el test para gastarles una broma a los de la comunidad que administro. :-))

La_web_ona -

yo borro sin piedad cualquier mensaje al correo que huela chorrada; para ser sincera borro el 99% de los correos sin abrirlos (por eso Kiri algunos no pillamos virus) pero vamos ver uno o dos o los que apetezca por gusto y voluntariamente es otra cosa. A veces cuando em aburro me doy una vueltecita por OZU que es de donde suelen salir la mayoría de las chuminadas. Pero eso ,cuando yo quiero.

Bambolia -

Bueno, hay de todo, como en botica, :-) A mí no me suelen gustar los chascarrillos ni los chistes tipo Cruz y Raya -y por extensión tampoco me gustan los correos con recomendaciones-, pero existen excepciones que me arrancan una sonrisa o una carcajada, y con lo difícil que es hoy en día reirse, la verdad es que se agradece.

Oz elitista -

No soporto esas pijadas, y las suprimo sin echarles un ojo.

Bambi -

Web, me deprimes... :-( a mí me ha marcado mucho darme cuenta de que soy como el resto... sniffff, sniffff, snifff.

La Web_ona -

Jajajajajja, pertenezco al 2% de la población que es diferente. JaJJAJAJAJAJAJ

Bambi -

A mi me pasa igual, eMe, pero esta vez se me ha ido el dedo y lo que me he encontrado lo he subido a la bitácora porque me he quedado patidifusa con lo de los tests... De todas formas, tengo un amigo que me envía frecuentemente chistes y cosillas graciosas y como le he pillado el punto, es lo único que leo -o sea, lo que él me envia-. Pero es que lo de esta compañera clama al cielo: son unas composiciones que me recuerdan mucho a aquellas tarjetas de felicitación en las que te envíaban frases célebres de algún pensador de turno -muy "jipilondio" él- o a aquellos pósters de fotografías con paisajes arrebatadores, que ahora mismo podrían servir para hacer un museo friqui... Todavía me acuerdo de uno de Juan Salvador Gaviota... uffffff, urrón-turrón-turrón...

eMe -

Lo siento, va contra mi naturaleza, bambi, tengo advertido a todo el mundo que no me mande ni .doc ni .ppt ni punto una mieeeerrrda y que se guarden sus frasesitas machistas, feministas u horterada de turno.
Me encanta la palabra horterada, se me ha pegado.
Ay que me pica la curiosidad, y si lo leo...