Blogia
De espaldas

Soluciones para todo



Haciendo una limpieza de la carpeta que tengo en el ordenador del curro para tonterías varias y estupideces habituales, me he encontrado con esta simpática foto. Hace casi dos años que me la envío un amigo -Domperignon, como siempre, :-D - y recuerdo que la empleé para gastarles una pequeña broma a los compañeros del departamento de Infracciones Urbanísticas.

A ver si desencajamos un poco la mandíbula, después de leer las noticias de hoy, que es que una está ya un poco harta de ver la expresión, en los titulares de los periódicos, "víctimas de la violencia doméstica". Y sobre todo, a ver si esta predisposición a la carcajada que ahora mismo tengo me hacer ver con buenos ojos lo que esta noche va a suceder en la capital y en los pueblos de alrededor... bueno, para no quedarme corta, en toda la Comunidad Valenciana: petardos y petardos y si gana el Valencia Club de Fútbol, va a ser como para meterse debajo de la cama... ¡Qué horror! Y enfrente de mi casa vive un exjugador de ese equipo que ya cuando se ganó la Liga puso una bandera de parte a parte del balcón que daba absoluto pavor... ¿qué colocará ahora si gana esa copa de no sé qué?

7 comentarios

Bambolia -

Lo de la construcción es flipante, la verdad. Tal parece que esté trucada, porque la verdad ¿quién construye algo así? pero me aseguraron que no, que no tenía truco. La única explicación que cabe es que el ayuntamiento de turno no retirase la farola cuando tocaba y los albañiles decidiesen seguir adelante para retirarla más tarde...

Lo de la copa... ¡pa qué! Hoy, iba caminando por la acera, a las doce de la mañana y sonaba a bombo y platillo el himno del Valencia. He pensado que era un conductor con el nonaino a punto de explotar, pero me he equivocado: era un niño con los altavoces de un PC colocados en el alfeizar de la ventana y orientados hacia la calle. Por supuesto, no cabían más banderas e insignias al lado de los destripa-orejas.

Sin más comentarios...

kart -

Lo de la foto es impresionante pero bien podría ser tomado como símbolo de lo que ha venido pasando en España estos últimos años: construir sin mirar atras...
Tengo colegas en Valencia y están igual que tú: horrorizados; que te sea leve e nuevo título del Valencia, se llama la copa de la UEFA...jeje...

Ericillo -

:):):)

ganso -

jajajaj otra cosa es cuando gana el Zaragoza...jaja
Que vamos a ofrecerle la copica a la pilarica.
cuacks

Bambolia -

Nací en Valencia y vivo aquí desde entonces, pero mi familia, por las dos partes, es toda aragonesa. Me siento muy vinculada a esas tierras -pero sin nacionalismos mal entendidos-.

Lo de los pertardos anoche fue de vergüenza... pero claro, si dices algo, eres una estirada que pretende amargarle la fiesta al resto de la gente. Y no creo yo que tirar los masclets, desde las ventanas, a la calle sea algo muy normal, sobre todo, si tienes en cuenta de que no puedes ver quién va por la acera. Ya me pasó cundo ganó la liga pero lo de ayer fue el no va más... Salí a pasear con Zas y cuando llegué a la placeta donde voy siempre me encontré con que el ayto. había montado una pantalla gigante y allí estaban concentradas cerca de 2000 personas, con animadores incluidos.

Esta mañana, cuando he llegado al trabajo, me he encontrado con Juanjo, uno de los ordenanzas con la camiseta del Valencia encima del uniforme. Hay gente que pierde el norte muy facilmente...

Uffff, es que me superan estas manifestaciones de sentimiento patriótico...

Fri -

Por allí necesitais cristales blindados entre tanto petardo y fuego artificial. Yo no puedo con el ruido, así que lo pasaría realmente mal si viviese allí.

Ganso -

Jeys, muy buena foto jajaj, aunque nos e si le hará mucha gracia a los vecinos del 1 y 2 jaja.
A ver si se toman medidas de la violencia doméstica pero ya!!
Y bueno valenciana (yo pensé que eras aragonesa), pues Amunt Valencia.
Besico cuacks Bambi