Blogia
De espaldas

¡Qué 'modelnos'!

Aviso: es una soberana tontería. Pero me pone enferma: ¿por qué tanta sofisticación a la hora de diseñar una página web cuya principal -y casi única- finalidad es la de servir como guía de consulta al internauta?

Anoche me entretuve un ratillo viendo cuán obtusos pueden llegar a ser ciertos diseñadores gráficos -y si la culpa no es de ellos, será de los que encargan los trabajos y lo piden todo cuanto más recargado, novedoso y ultramoderno, mejor...-:

Festival de Otoño: Horroroso. ¿He dicho horroroso? Sí, pero creo que me quedo corta. Por descontado, lo del flash clama al cielo.

Teatro Central, de la Junta de Andalucía: ésta se lleva la palma. Tanta innovación no puede ser buena, de verdad. Y además, con tanto giro, las pobres cifras acabarán reclamándole a ja JA por lesiones laborales...

¿Por qué será que cuando lo pienso, lo primero que me viene a la cabeza es la frase "Los experimentos se hacen con gseosa"?

5 comentarios

Sponge -

Gracias guapa, si me acuerdo el lunes te cuento. Besos.

Bambo -

¡Ah! Y feliz año a ambas, :-D

Bambo -

Spongeeeeee!!!!

Hoy me estaba acordando que tienes el examen el sábado o el domingo ¿no?

Espero que vaya bien, de verdad -seguro-.

Mucho ánimo, mucho, mucho, mucho.

Un abrazote enorme.

Sponge -

Hola hola. Feliz Año Nuevo a todos (yo llevo la misma torta que tú, Maria B.)

Solo quería mandar un saludito, que ya estoy en la recta final de la opo y no tengo mucho tiempo. A partir del lunes ya estaré más libre, supongo. Ya te contaré cómo me ha ido.

Y sí, la verdad, una miaja recargau, sobre todo el de la Junta de Andalucía, que con tanto malabarismo parece que se vayan a descalabrar... ¡Estalentaaaaauus!

María B. -

Hola Bambo,

aunque sea un poco tarde, feliz año 2006!!!

Esta gente q recarga tanto las webs no piensa en q muchos aun tenemos la conexion de modem. La de la empresa de mi marido es parecida a una de las que tu has puesto. Te da un ataque de nervios antes de q consigas ver lo que buscabas.

Saludos para tod@s