Blogia
De espaldas

Mamá, quiero ser alcaldesa


¿Hace falta que añada algo más a lo que ya dice la señorita Berrocal? Ardua tarea, sin duda:

La vi el sábado pasado en los avances de Salsa Rosa y no daba crédito: me tuve que pellizcar para creerlo. Hoy, en el Tomate, han emitido un resumen de su participación en ese programa: memorable. ¡Lástima que no esté en formato vídeo en la red! -ha sido hace un ratillo-.

Los casposos deberían rebelarse contra este tipo de intrusismo: les desprestigia.

Por favor, que vuelvan los Ozores, Esteso y Pajares. Los necesitamos; al menos, para recobrar algo de la cordura perdida.

9 comentarios

Bambo -

Me alegro de que tus vacaciones te hayan sentado de fábula, Lía, :-D

Lo de las operaciones es para darle de bofetadas y no parar hasta dentro de... no sé, una década al menos.

No será más que una mamarrachada más, en plan "así salgo en la tele durante una temporada", porque no creo que exista un ser racional que se precie que sea capaz de apoyarla en tamaña estupidez y de encontrar fondos para ponerlo todo en marcha... ¡ah! y luego explicarle a la moza qué es un ayuntamiento, cómo funciona, cómo se estructura y todas esas cosas que parece saber todo el mundo pero que después son desconocidas para la mayoría.

Unos oscars, dice... jjajaja De casposos, seguro.

Lía -

Uf...tremendo de verdad. Y lo malo de esto es que se les escucha...que claro es lo que quieren, estar ahí, en el "candelabro" que diría la inefable Mazagatos.

Ya solo el nombre. El "YIL" es de traca. No le ha puesto YIL y YIL y Tal y Tal, porque se notaba mucho el cachondeo.

Hablando de juerga, no se por donde he leído que, ya puesto, en Festejos ponga a Pocholo. Del resto le quedan mucha lista de casposos disponibles: Tony Genil, la Loli ésa, Aramis, en fín...De todo podemos llegar a oir, y a todo se le dará eco.

Lo de las operaciones de estética gratis me llega al alma. Es frivolizar demasiado con temas serios como es utilizar fondos públicos en en melonadas (nunca mejor dicho lo de los melones).
¿Por qué no que sea gratis la ortodoncia? o si lo que venden son las tetas, hay demasiadas operaciones que son de pecho y no precisamente por motivos exclusivamente estéticos (pa quien les gusten semejantes globos).

Anda y que le den silicona por donde le quepa. Eso si es que hay alguna parte de su cuerpo que aún no tenga...(que me cabreo, jatetú).

Saludos a todos y buen veranito. He estado una temporadita fuera de juego, pero ya he regresado. Aunque parezca mentira (que me he acalorado al final) he vuelto de lo más relajada.

Besos.

Bambo -

A mí también me mola, ;-P

No es haya sido muy original, porque la expresión de la que parte el título está más que deteriorada, pero es que le venía al pelo, :-D

sinfo -

Por cierto,el título del post me mola, jajaja.

Bambo -

¿Y lo de los gimnasios gratuitos en las playas? Vamos, que podría ser lo más de lo más: haciendo ejercicio al mediodía, a pleno sol, como el que no quiere la cosa... Eso sí, por cada gimnasio gratuito tendría que colocar un hospital de campaña para atender los golpes de calor,:-/

Lo peor de todo es que entrevistaron a señoras por la calle y ante la pregunta de si votarían a Y.B. en las próximas elecciones locales, la mayoría constestaba diciendo que por qué no, que era una chica muy guapa (¿?), muy simpática y se le veía buena persona... Y así les va, claro... que votaron a Gil porque era muy campechano, al de la cintura en la garganta por lo mismo y espero que a ésta no la vote ni Cristo -si al final llega a formar el partido que dice-, porque entonces sería para que a esos ciudadanos les hicieran una lobotomía colectiva.

sinfo -

Holitas, Aber.
Mola saludarse asomaos a las ventanitas, jaja.

Aber -

Je, je. Hola, Sinfo.

Aber -

¿Y todos los marbellíes tienen que pasar por el aumento de pecho? ¿Acabarán siendo todos clones de Yola Berrocal? ¿En lugar de fraude inmobiliario oiremos hablar de fraude mamario?

sinfo -

A mí me parece estupendo que ayude a las mujeres, los niños y los animalitos, porque son todos ellos seres tiernos e indefensos a los que hay que guiar de la patita pa que no se caigan.
Y luego, que toda la ciudadanía con tetas grandes, pues que es cosa que puede dar mucha vida a la ciudad, quieras que no, y ser una seña de identidad entrañable.

Tetas grandes y cabezas huecas: he ahí el futuro.