Blogia
De espaldas

Cuenta atrás

Isabel Preysler y George Clooney, pareja de anuncio.

Isabel Preysler cumple 55 años.

Sí, lo sé: la última noticia ya tiene unos cuantos meses... pero es que viendo la portada del Hola de esta semana he tenido que cerciorarme de la edad de la ex-reina de los cuartos de baño.

Me viene a la cabeza el argumento de una obra de teatro que vi hace muchos años en la televisión -creo que en Estudio 1- en la que los protagonistas, en lugar de envejecer, retrocedían en edad y llegaban a ser jóvenes infantes, sin responsabilidades ni carga alguna. Seguro que Isabel Preysler se la perdió; porque de haberla visto, tendría claro que permanecer eternamente joven a los ojos de los demás es, además de aburrido, ridículo.

Espíritu joven, dicen...

9 comentarios

Bambo -

Hola, Daniela, :-D

¿Peladores? ¿Te refieres a criticones? Quizás tengas razón, :-D

Lo de vivir en un país monárquico que a la vez es democrático no tiene ninguna explicación: no tiene lógica, no tiene razón de ser y es una grandísima incongruencia. De ahí los comentarios sobre esta monarquía impuesta por el régimen franquista y que vive del papel que Juan Carlos I hizo el día del golpe de Estado -el 23 de febrero de 1981-. Se les rinde pleitesía y la gente sólo se fija en el cuento de príncipes y príncesas de Leticia y Felipe. Los estamos manteniendo y se pegan la vida padre a nuestra costa.

Daniela -

Es que ustedes son muy peladores, aunque a mi también me llamó la atención lo joven que está la Preysler, si está más niña que cuando la vi por primera vez.
Igual lo de hallowen es bastante estúpido, en especial en mi país, Chile, que se está convirtiendo en una fiesta elitista.
Antes de terminar mi comentario, me pueden explicar eso de vivir en un país con monarquía, porque leí unos comentarios en el blog y no entiendo mucho.

Saludos desde Chile.

Bambo -

Para mí que los tiros van por donde apuntas, Bielka: es inevitable que la carne se descuelgue y lo de cruzar los brazos es una buena forma de disimularlo.

La cuestión de la fiesta y los disfraces: es otra fiesta más, pero de las muchas que se extienden, se extienden, se extienden y no se sabe muy bien qué se festeja. La cuestión es tener un motivo para hacer un poco el monigote. Consumismo puro y duro, poco más. Al paso que vamos,dentro de unos años los jóvenes celebrarán el 4 de julio o quizás el día de acción de gracias... POr añadir festivales sociales al calendario, que no quede. Habría que ver qué grado de seguimiento ha tenido en Francia la medida...

Sí, Aber, sí: el repaso de la segunda foto es tan evidente que en lugar de parecer una instantánea, parece una pintura hiper-realista -y lo de hiper sería cuestionable, porque asemejarse a la realidad, en verdad, no se asemeja-.

Seguro que vistéis, hace unos días, el vídeo de Dove -la marca de productos para la higiene corporal- en el que explicaba los pasos que se seguían para "acondicionar" a una modelo a los gustos actuales. La última fase era la del photoshop y daba cosita... El problema es que a esa modelo no la conoce ni Cristo y puede engañar a mucha gente y con I.Preysler el asunto es bien distinto: la conoce casi toda España y ya son ganas de tomarnos el pelo, ya...

Aber -

En la foto de abajo se nota mucho el repaso que le han hecho con Photoshop. Fijaos bien en la piel y en su brillo. No hay arruguitas, ni venas que sobresalgan en las manos, el brillo de la piel es más un degradado informático que brillo "auténtico". Nada, nada que a mí no me la dan con queso.

Bielka -

Creo que la postura "brazos cruzados" puede ser para dismular la flacidez de los brazos ya que en otras fotos en las que no usan photoshop y en las que Preysler posa menos de estudio se nota que los brazos no son tan tersos y juveniles.

Y lo de Hallowen pues es otra fiesta, como tantas -hay que celebrar lo que sea y estar con una sonrisa puesta- y otra forma de sacar pasta. Por cierto, este año en Francia los grandes almacenes no han hecho publicidad de Hallowen porque quieren desvincualrse de esa fiesta americana y volver más a los orígenes franceses.

Bambo -

A falta de un sujetador... buenos son unos brazos, :-D

Acabo de ver la portada de Hola en el quiosco: se nota mucho más el retoque, visto con la revista en la mano. Clooney aparece con una piel opaca y mortecina, con los rasgos difuminados. Él aparenta los que tiene: 45. Y ella, los que no tiene ni de lejos. ¿Treinta? Como mucho, treinta y cinco...

Lo de los brazos cruzados ¿no puede ser para remarcar más los huesos de la clavícula? Es el típico gesto que, al llevar los hombros hacia adelante, destaca mucho más el escote y el cuello.

Delfín, no tenía ni idea de lo de los bailes de graduación... Si los hacen al estilo "made in USA", la horterada-cutrez está asegurada: niña vestida de princesa para demostrarle al mundo-mundial que ya está en el mercado sexual y niño vestido de pingüino para demostrar al mundo-mundial que sabe manejarse con las armas del galanteo...

Lo de las fiestas de Hallowen no termino de entenderlo: ¿qué sentido tiene fomentar una cultura del miedo? ¿Aprender a reirse de los propios temores?

Delfín -

Los brazos de la señora. Buen tema para la reflexión. Pregunta: ¿Por qué cruza los brazos?
Respuesta:
- No cruza, sostiene.

Bambo, en España sí se celebran ya bailes de graduación. Y fiestas de Halloween.

Bambo -

¡Dios, Bielka! Con lo monas que son las figuras de porcelana, :-D

En Valencia había una tienda de Lladró en el centro -claro, no la van a poner en los poblados marítimos, jaja- que tenía unas cuantas de las figuras que han hecho tan famosos a los hermanos Lladró. Escenas idílicas de niñas columpiándose en un columpio colgado de un árbol, mientras un zagal la mira arrobado y el perrito levanta sus patas delanteras para mostrar la alegría del momento; una mujer vestida de huertana valenciana , subida a la grupa de un caballo al lado de su enamorado y así hasta el agotamiento visual y algodonoso. Por descontado, los precios, estratosféricos. En mi apodo, el enlace a la página web de las figuritas.

Tiene más con los brazos cruzados, no creas. Será que le teme a los virus y a las bacterías y se pone a la defensiva, :-D

Da grima, mucha grima. En la portada de "Hola" está más joven que su famosa hija "oseaaaaaaaa, es que mi hermano Julio es mega-súper genial, ¿sabes?"

Los hombros, las clavículas, los pómulos... leñe, que tiene 55 años, que las carnes se descuelgan y las facciones se relajan...

Una cosa es estar pendiente de una misma para no caer en el abandono -tan fácil a ciertas edades- y otra muy distinta, ir por la vida como si acabases de salir de tu baile de graduación -caso de que en este país se hubiese adoptado esa moda yanqui tan hortera... ¡menos mal que no!-.

Bielka -

Para mí que la Preysler no existe y es una figura de porcelana de Porcelanosa, de esas tipo Lladró que se regalan en las bodas y que están hieráticas contemplando la horterez de mundo en el que van a vivir y la pareja de recién casados que les han tocado en suerte. Si no, no se explica. :-P

Por cierto, en el lenguaje corporal estar cruzado de brazos significa estar a la defensiva. ¿De qué se defiende Isabel preysler? Es curioso que las dos fotos sean con los brazos cruzados.