Blogia
De espaldas

Tres

Tres eran tres las hijas de Elena. Tres eran tres y ninguna era buena: Julia, Paloma y Elena. Tres eran tres y ninguna de las tres era buena. Rubia, castaña y morena.
Dicho popular

Hoy me he levantado "tres" -que no Flex-. ¿Se puede una levantar con cara y cuerpo del tercer número natural -dejando fuera el cero, que una gran parte de los matemáticos teóricos no lo incluyen como tal- y no estar loca? Quizás sí, quizás no.

Por ahí -en el mundo mundial mundialmente mundialado- existen algunos ejemplos válidos:

Tres árboles

Éste cuadro no es conocido, pero como a mí me gusta... pues eso, :-D
Es de Caitlin Schwerin.

Las tres carabelas

Los tres cerditos

Los tres de las Azores

Tres en raya

Tres flamencas casposillas

Éstas tampoco son famosas, pero es que aún me duele la mandíbula... ¡Hay gente que sigue comprándolas o intentándolas vender, que ésa es otra...

Las Tres Gracias

Los tres tenores

Los tres mosqueteros

...y...

...y...

el "tres" más importante de todos...

Tres años

Hoy hace tres años que comencé esta bitácora. Treinta y seis meses. Mil noventa y cinco días. Veintiséis mil ochenta horas.

Hacer un repaso de todo lo escrito, de lo más importante, de la tontería más tonta de categoría más alta de las Máximas Tonterias, de lo más tierno, de lo más frío e impersonal resultaría un exceso inoperante y además, un peñazo del veinte. Tan solo decir que aunque últimamente no he barrido la casa a menudo, desde hace una semana tengo una escoba nueva. De momento, lo que pienso y lo que siento -por razones que no vienen al caso- es demasiado personal para traerlo hasta aquí. Pero sé que es una situación transitoria.

Soy consciente de que esta anotación es un ejercicio de "auto-ombliguismo" puro y duro. Pero es lo que hay: la constancia nunca ha sido mi fuerte y que esta página permanezca abierta y activa después de tres años es todo un prodigio.

2 comentarios

Bambo -

Sí, Ana, sí que lo ha registrado, :-D

Es que lo pusiste en la anotación "Contrapunto navideño", la de las canciones de Ixo Rai. Estuve a punto de eliminarlo y colocarlo aquí, pero me supo mal... Es que una es muuuuu mirá para estas cosas... Hasta he dejado el de un tal Alisio -¿será por los vientos?- que me pone de vuelta y media en una anotación de hace tropecientos mil años... -en mi apodo, enlace-. Estos seguidores de los magufos disfrazados de profundos pensadores de la era moderna son la repera... Atacando a la persona y no dando argumentos... en su línea habitual, claro. Ahora, que todo hay que decirlo, a mí no me dolieron prendas al hablar del Chemita Ferrer... Aysss, me voy con Zas a darme un baño de frío aire mediterráneo...

Ana* -

Qué raro, Bambo, el otro día puse aquí un mensaje felicitándote, y no lo ha registrado.

A ver si ahora...

¡felicidades! (aunque ahora ya con retraso)