Blogia
De espaldas

Swaroski, por supuesto

¡Faltaría más!

Swaroski, Máster, París, anillo, Barclays... El mundo feliz de los ricos*. Los ladrones no son ladrones, son cacos. Y los regalos, si son joyas, como mínimo son de Swaroski, por supuesto. El momento culminante de este vídeo: a partir de 2:55 m. Para quién no lo sepa, la entrevistada es Tamara Falcó, la cuarta hija de Isabel Preysler, fruto de su matrimonio con Carlos Falcó. La pijería es tan evidente que Ana Rosa Quintana se ha atrevido a preguntarle por su peculiar forma de hablar:

"Oye, Tamara, cuando se meten contigo porque dicen que hablas muy pijo, ¿a ti que te parece, que tienen razón? Sí, tienen razón... sí, no... a ver... me sale como me sale." (00:36 m.)

No he conseguido encontrar el vídeo en el que le preguntan por su personaje histórico preferido. La moza ha respondido que Robin Hood. Digo yo que será porque ella tiene constancia de que de verdad existió y piensa que está genial lo de que el dinero de los ricos, fruto de las especulaciones y los trejemanejes financieros, se reparta entre los más pobres...

En fin... hacía ya mucho tiempo que no veía la televisión a la hora de comer y desde luego, con semejantes perlas humorísticas, voy a tener que retomar la costumbre, :-)))

*Lo reconozco: si yo fuese rica, posiblemente sería todavía más estúpidamente feliz. Y además, si cabe, mucho más pija, por aquello de marcar las distancias.

6 comentarios

Mambo -

:-)))

Anónimo, no lo sabes tú bien. Me alegro mucho de que sepas reconocer lo mucho que valgo y lo estupendísima que soy.

Estoy por invitarte a un par de cañas, por los halagos y reconocimientos que me haces, pero temo que te pille un poco lejos ¿verdad?

Saludines, y sonríe un poco más, que la vida son cuatro ratos tontos como éste.

Anónimo -

Joder mambo, o sea, te veo super documentada, o sea, gracias a tías estupendas como tú el mundo va pero que mucho mejor...gracias por tu web, es super interesante...ah! y por lo del minuto y segundo exacto...te veo super preparada y superespecial y todo eso...

Sponge -

Patidifusa me he quedau... Por cierto, que alguien le regale una barra de cacao a la "probe," que debe de tener los morritos mu sequismos, porque no para de refrotárselos así como diciendo: ¡ayss, pero que guapa ssstoy!

Bambo -

Lamentables o no, son completamente reales, para desgracia nuestra -quizá porque no formemos parte de ese circo; si así lo hiciéramos, estoy convencida de que encontrariamos mil y una excusas para justificar tanto almibar nasal a la hora de hablar-.

Te dejo el enlace al vídeo en cuestión en mi apodo. Has de buscar el minuto 01:08. En ese momento le preguntan por su personaje histórico preferido. He de decir que visto el careto del presentador, él tampoco se percató -o es un magnífico actor, cosa que dudo- de que Robin Hood no es un personaje histórico, sino de leyenda.

Bielka, yo también conocí hace muchos "haños" tipas de semejante ralea... tuve la desgracia -porque lo fue- de cursar el primero de BUP en las Teresianas, y aquello era un nido de pijas-pijísimas, que al día siguiente del fallido golpe de Estado de Tejero, llenaron la pizarra de clase de "Viva el tío Paco", "Viva Blas Piñar" "Arriba España" y similares.

El "osea" tan característico de la pijez española llegó años más tarde, pero la voz nasalizada es tan típica...

Besos, guapa.

Stephan -

Hola!
a mí me parecen formas de vida lamentables, pero bueno, de todo tiene que haber.
Lo de Robin Hood, de verdad que si lo encuentras ponlo porque sería de caerse pa tras. En fin, por lo menos te ries, es como cuando vas al zoo y ves los monos, siempre te ries con ellos...
un saludo

Bielka -

He conocido a algunas pijas que, sin ser ricas, hablan así. Es un estilo de vida. La verdad es que me asombra que no sé dé cuenta de que la entrevistan para mondarse de la risa y dar lugar a sketchs para humoristas.