Blogia
De espaldas

Downton Abbey

Viernes, 18 marzo de 2011, 02:16 h.

Esta noche he visto los dos primeros capítulos de Downton Abbey. Como no he conseguido ninguno más doblado al español, he ido a la caza de los restantes, en versión original subtitulados. Ha caido el tercero. Esta noche mi ordenador no va a descansar: ya que pago por la banda ancha y esa velocidad de descarga tan mega-chachi-guay que anuncian en la tele, ya es hora de que le saque pleno rendimiento.

Con esta serie me ha pasado como con Mad Men, que desde la primera escena me cautivó. Es ácida, mordaz y tiene la mezcla justa de frivolidad y dramatismo tan propia de los ingleses. La puesta en escena está tan cuidada que el resultado del producto está más cerca de una película de larga duración que de una serie de televisión. Salvando la distancias en cuanto a la producción, que era mucho más modesta, podría considerarse digna heredera de Arriba y abajo.

Por cierto, ya sé que es lo siguiente que voy a descargar... -upsss, que eso no se puede decir... pirata, si es que soy una pirata...-.

Pdta. Y tengo de fondo una verbena fallera que me está tocando las narices...

--------oooOooo--------

1 comentario

Bambo -

Ya he visto todos los capítulos, :))

Genial, genial, genial...

Ahora toca esperar a que estrenen la segunda temporada en Gran Bretaña, que según la web oficial de la serie, será para octubre de este año. Paciencia, sí, no toca otra.