Blogia
De espaldas

Te invito a mi casa

Ese dice la canción que suena en la radio. Otra más "ven, te invito a mi casa".


Estoy cansada de disputas intrascendentes, con gente que ni me va ni me viene. Cínica hablaba el sábado -creo recordar- en su bitácora de las decepciones y de cómo nos han educado para gustar a los demás y, por desgracia, como esa educación no ha convertido en nuestras propias tiranas. Somos capaces de hacer casi cualquier cosa a nuestro alcance para no decepcionar a los que tenemos alrededor, y algo menos, pero importante también, con respecto a los que ni nos vienen ni nos van.

Estoy hasta el pirri de conceptos como la buena educación, el respeto y la ecuanimidad. No soy jueza, si hubiese deseado serlo, posiblemente hubiese encaminado mi vida hacia ese ámbito profesional. Sólo sé que un psicópata de la red está sembrando el malestar en un sitio en el que me encontraba a gusto.

17 comentarios

demasie -

eso tambien me lo he perdido, es que siempre viajo al norte, y al ser de madrid .....,si empezara el viaje en tarifa pues no te digo yo que no, eso dicen que es precioso

Bambolia -

Está bien perderse, sobre todo, si eso te lleva por los cerros de Úbeda, :-)

demasie -

me he perdido y acabo de empezar

Bambolia -

No es importante, Hellcat, de verdad. Sólo lo escribí para desfogarme, pero la sangre no ha llegado al río. Es difícil que ocurran cosas preocupantes en la Red, muy difícil.
Lo de psicópata quizás sea una forma de hablar un tanto exagerada... la verdad es que si has tenido uno cerca en la vida real, el comportamiento es bastante similar, pero es algo que está por demostrar.

Como otras tantas veces ha hecho, ha replegado sus alas y se ha ido a hivernar, :-)

Hellcat -

¿Qué sitio? ¿Qué psicópata?

Cataplom -

Creo que habla de uno que esta en Atramentum que se llama Sirio y que está en marumaya como gargola.

miguel -

yo digo lo mismo, no tengo ni idea de quién hablamos.

Pero reviéntale.

Esstupenda -

Identifícalo que yo soy bien paranoica y me gusta saber a quién debo temer, eso de temer por temer no tiene morbo.

Kewpiesa -

De psicópatas en la red sé yo mucho. Algún día os contaré mis aventuras...jejejeje.

bluessoul -

pero que malosossss

si es que el caso es que no le entendemos. se olvidaron -al fabricarnos en serie- el ponernos el chip pro-trato de bienintencionados despistones

ains

Revolución

;)

Kiribati -

Estoy pensando que a lo mejor es un servicio gratuito del php ese, para animar el cotarro.
Igual está el hombre ganándose unos duros y le esoy yo aquí denostando, hombre, por Dios.
Ya está, me arrepiento.
Tiene que ser eso. Si no, no sería tan pelma. Yo le veo como una representante de Avon, más o menos.
O como los de La Atalaya.
Va a ser eso, va a ser eso.

Kiribati -

Uf...Lo de psicópata es grave. Pero es que lo hortera que es...Uf. Eso es infumable.
Por favor, que algún servicio público se haga cargo de ese pobre hombre. ¿Para qué pagamos tantos impuestos, coño?

seamos cínicas -

¿Reventarlo? ¿Para que disfrute gratis? Si es eso lo que quiere que pague.

Bambolia -

No le caerá esa breva...

tarado -

reviéntale.

demasie -

nunca la he escuchado